[AYUDA] ¿Que documentación es necesaria para promoción de samsung?

5.035 19
 #1
Escrito   0  0  
Según un post abierto en el subforo de samsung algun que otro se ha quedado excluido de la promoción de los 50 euros por no aportar la documentación correcta. Según en el mismo hay que enviar la factura de compra y no la que trae el mensajero junto con el teléfono. He llamado en dos ocasiones a orange para que me enviasen dicha factura. La primera vez me enviaron una factura de una htc que saqué en abril y la segunda me envian un justificante de garantia del samsung donde pone el precio que me costó pero muy similar a la factura que venia con el teléfono. A los que sois de orange y habeis accedido a la promoción de samsung, ¿qué documentación habéis enviado? Muchas gracias.

Mis móviles:
Motorola ladrillaco->siemens c45->sony ericson t630->siemens c65->samsung z300->n80->5800->HTC desire->SGSIII
 #2
Escrito   0  0  
La factura de orange
 #3
Escrito   0  0  
¿Pero la que viene con el telefono cuando te lo trae el mensajero?

Mis móviles:
Motorola ladrillaco->siemens c45->sony ericson t630->siemens c65->samsung z300->n80->5800->HTC desire->SGSIII
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beck_kano
¿Pero la que viene con el telefono cuando te lo trae el mensajero?
Yo la pedi por email, que movil cogiste?
 #5
Escrito   0  0  
mira mas facil acude a una tienda llorale al dependiente llama a orange desde alli y que la envien por fax o email
 #6
Escrito   0  0  
La factura la expide el sistema 30 dias despues de que se entrega el movil, hasta el dia de hoy segun la informacion Samsung tiene esta informacion al respecto y solo te solicita el imei del movil, para relacionarlo con la promocion.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beck_kano
Según un post abierto en el subforo de samsung algun que otro se ha quedado excluido de la promoción de los 50 euros por no aportar la documentación correcta. Según en el mismo hay que enviar la factura de compra y no la que trae el mensajero junto con el teléfono. He llamado en dos ocasiones a orange para que me enviasen dicha factura. La primera vez me enviaron una factura de una htc que saqué en abril y la segunda me envian un justificante de garantia del samsung donde pone el precio que me costó pero muy similar a la factura que venia con el teléfono. A los que sois de orange y habeis accedido a la promoción de samsung, ¿qué documentación habéis enviado? Muchas gracias.

La documentación que cuenta es la factura del terminal, no el albarán que se envía con el mensajero.

Si no has recibido la factura, pásame por MP tus datos y una dirección de correo electrónico para que te pueda pedir el envío de dicha factura. emoticon feliz

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vacaboy
La factura la expide el sistema 30 dias despues de que se entrega el movil, hasta el dia de hoy segun la informacion Samsung tiene esta informacion al respecto y solo te solicita el imei del movil, para relacionarlo con la promocion.

¿Entonces no importa que envie la documentacion posterior a la finalización de la promoción?
Gracias.

Mis móviles:
Motorola ladrillaco->siemens c45->sony ericson t630->siemens c65->samsung z300->n80->5800->HTC desire->SGSIII
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beck_kano
¿Entonces no importa que envie la documentacion posterior a la finalización de la promoción?
Gracias.


Revisa tus privados que me falta un dato. emoticon guiño

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
beck_kano hazle caso a Orange_mvl
Volver a S.A.C. oficial