ocurre algo si me voy a otra compañia si llevo un mes o menos?

6.512 20
 #11
Escrito   0  0  
Si no recuerdo mal, cuando pides la portabilidad a pepephone, te indican que en caso de cancelarla (porque te hagan una contraoferta o para que no lo utilices solo para amagar), te cobran los gastos de enviarte la SIM. Pero si tu recibes la SIM haces uso de tu linea y a los pocos días te vas, no pueden cobrarte nada porque desde su web y en todas sus publicidades te están diciendo que no tiene permanencia, ninguna, ni un día ni un mes.

Maldita gastritis...emoticon enfado
 #12
Escrito   0  0  
Que te cobraran, PepePhone no es lo que parecía.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por realista
Que te cobraran, PepePhone no es lo que parecía.
Está bien explicado en sus condiciones.

Cyberdyne Systems Model 101
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Está bien explicado en sus condiciones.

Pero si como dice en el post del autor del hilo, cogio la sim en un Halcon viajes, ahi no hay gastos de envio ni nada, supongo que no cobraran nada.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
Pero si como dice en el post del autor del hilo, cogio la sim en un Halcon viajes, ahi no hay gastos de envio ni nada, supongo que no cobraran nada.
Podrían cobrar el coste de la tarjeta SIM.

Cuanto hacemos tiene consecuencias. Pero no siempre lo justo y razonable produce consecuencias felices, ni lo absurdo consecuencias desfavorables, sino que a menudo acontece lo contrario. —Johann Wolfgang von Goethe
 #16
Escrito   0  0  
Yo apenas estuve 3 meses porq me interesaba mas la oferta de ONO y gastando mas o menos unos 30 euros no tuve ningun tipo de penalizacion.

De todas formas con solo 3 semanas es muy probable q al menos la SIM te cobren. Sera un minimo al menos para cubrir gastos

)S( Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaulare mi corazón entre tus huesos )S(
 #17
Escrito   0  0  
Pero eso se supone que es en Tarifas de Contrato ¿no?

Si es en Prepago, por ejemplo, yo la hice en Halcon Viajes y ya tuve que pagar 15 € creo que fueron (aunque esos 15 € ya eran para gastar en llamadas.

De hecho, sólo en las Condiciones Generales de Contrato aparece lo de:

http://www.pepephone.com/condicione...tml#generalPepe

8. DEL CONTRATO Y USO LÍCITO DEL SERVICIO

"se considerará uso ilícito el efectuar llamadas periódicas con la única intención de evitar la desactivación de la línea por inactividad, contratar una línea con el único fin de solicitar la portabilidad a otro operador, y en general, la utilización del servicio para fines distintos a las comunicaciones entre personas y de forma particular, su utilización dentro de otros servicios como a título meramente enunciativo ..................
..................supondrá la resolución automática del Contrato y PEPEPHONE podrá reclamar los costes y descuentos aplicados a este cliente en el momento de la contratación, tales como el coste de la tarjeta SIM y/o los costes de envío de la misma. ""

Saludos.
 #18
Escrito   0  0  
Rescato el tema para preguntar exactamente lo mismo...

Especialmente me interesan casos reales de usuarios que llevando pocos meses en Ppp contrato hayan portado.... tanto si les han cobrado como si no los famosos "gastos de gestión" que en su momento no cobraron...

Gracias!

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #19
Escrito   0  0  
Yo estube una semana en pepephone y volvi a vodafone por que tenia que liberar un telefono y no te cobran los 15 euros de tramite de sim ya que ya has hecho uso de ella,solo me cobraron el consumo.Saludos.
 #20
Escrito   0  0  
Rescato el tema para preguntar exactamente lo mismo...

Especialmente me interesan casos reales de usuarios que llevando pocos meses en Ppp contrato hayan portado.... tanto si les han cobrado como si no los famosos "gastos de gestión" que en su momento no cobraron...

Gracias!

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
Volver a Pepephone