[HILO OFICIAL] iOS 6 Gold Master ya disponible para desarrolladores

27.932 111
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alakrantun
¿Hace falta ser desarrollador para instalar esta versión? Es que no quiero insta allá y quedarme sin móvil...
Gracias


No hace falta ser desarrollador. Yo lo instalé y lo estoy usando sin ningún problema
 #82
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias...ya lo he instalado, trasteado y muy bien. Siri en Español, los nuevos mapas no me agradan pero estan actualizados, sobre todo en modo satelite, cosa que en el maps, no...Saludos
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por batzben
Lo puedes instalar sin problemas, no pierdes nada, te vuelve a poner todo lo que tengas en la copia de seguridad. A mi me puso otra vez todos los contactos, mensajes, cuenta email y programas. Eso si, pierdes el jailbreak si lo tenías hecho. Saludos

Ok perfecto gracias
 #84
Escrito   0  0  
Os posteo lo que he abierto en otro hilo:


En iOS 6 Golden Master, noto el email algo mal. Si pincho un e-mail tarda en abrirse, algo que en iOS 5 no pasaba. Si muevo hacia arriba para refrescar, tarda en empezar a comprobar el e-mail. Cuando envío un e-mail suena como lo de enviado cuando aún se está enviando, esto iba bien en iOS 5 también.

¿Os pasa lo mismo? El mail es lo único que lo veo mal, todo lo demás bien. Y el Golden Master es la versión oficial así que o lo corrigen o esto va a ser lo oficial.

Si cambiasen algo, ¿se podría actualizar del Golden Master al oficial por OTA o iTunes? ¿O sería necesario restaurar?

Un saludo,

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #85
Escrito   0  0  
A mi el e-mail me va perfecto. Cuanto refresco se me actualiza enseguida. Por ahora no tengo ninguna queja en esta versión Golden master por ahora todo OK muy estable muy rápido todo y funciona de maravilla no creo que la versión definitiva la cambien nada.

Es más, todo este post lo estoy escribiendo con la voz ,perfecto todo
 #86
Escrito   0  0  
Se me paso ponerlo ahi, me pasa en un iPad 2, en el iPhone va bien

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #87
Escrito   0  0  
Llevo probándolo todo el fin de semana y perfecto.

Las aplicaciones de música y AppStore, la verdad que me gustan los cambios introducidos. Los mapas muy bien aunque echo en falta el Street View.

Siri va bastante bien, aunque le doy más uso al dictado. Funciona de maravilla.

Las fotos panorámicas las hace de lujo. He probado varias comparando con el Dermandar, y la nativa de Apple las hace mejor y más rápido. Un gran trabajo.

Safari vuela.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #88
Escrito   0  0  
Adjunto estadísticas de uso recién capturadas tras actualizar ayer mi iPhone 4 16GB a iOS 6 GM

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

5 horas 40 minutos de uso y todavía le queda capacidad. Esto con la versión anterior era impensable.

Saludos.

Loren Ipsum
 #89
Escrito   0  0  
Bajando la GM desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. enlace.
Leo que no hay problemas para instalar la GM sin ser desarrollador no?
Otra cosa, cuando salga la actualizacion oficial, la pillará via OTA o habrá que bajarla de nuevo?

Saludos!

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #90
Escrito   0  0  
Cabe la posibilidad de que en la versión del miércoles, la oficial, sigan cambiando o mejorando algo?

Nadie habla de iOS 6 en iPad 2, supongo que irá genial también..

Saludos.
Volver a iOS