[REVIEW] Review Beats Mixr Blancos (replica) [fotos dentro]

14.466 17
 #1
Escrito   0  0  
INTRODUCCION

Buenas a todos,llevaba tiempo queriendo comprar unos cascos para mi movil,actualmente tengo un samsung galaxy s3 que compre a un forero y me vinieron sin los cascos,como tenia los de mi antiguo s2 no le di importancia.

Como todos sabreis ahora mismo los beats estan muy de moda y estuve a punto de comprarme unos en el mediamarkt hasta que pude probarlos.Tenian para probar los SOLO HD que sinceramente me parecieron muy pequeños y de sonido normalitos,nada del otro mundo,luego probe los STUDIO,aqui la cosa cambio a mejor,el aislamiento era impresionante y el sonido aunque muy artificial sonara mas claro y preciso,lo malo que le encontre era el TAMAÑO,demasiado grandes para mi gusto,es verdad que son bonitos pero me los vi puestos y sintiendolo mucho no puedo con tremenda diadema.Por ultimo tenian unos MIXR negro y el sonido aunque un pelin por debajo de los studios era mas que correcto pero nada del otro mundo.

La conclusion que saque con todas estas pruebas es que los BEATS son unos gran cascos con gran sonido PERO no valen ni la mitad de su precio,unos sensehiner cx500 suenan mejor y valen 40 euros,lo malo de estos ultimos es que no suelen ser modelos bonitos,suenan de lujo como los bose PERO esteticamente son HORRIBLES,unos plasticos que dan pena,parecen de los chinos.

Ya solo me quedaba una opcion y eran las replicas de los beats,mirando por foros me encontre con el hilo de KUBICCOX ,la gente hablaba maravillas de las replicas que el vendia y mirando los precios no me parecieron mala inversion ,empece a hablar por whatsapp y termine ingresando el dinero un lunes,pos el viernes de la semana siguiente ya los tenia en casa,un total de 10 dias laborables no esta nada mal.

IMPRESIONES

Lo primero cuando abres el paquete es darte cuenta que los chinos miman sus envios,va todo super acolchado y la caja que usan es una caja recortada a medida para que la caja de los beats no baile y sufra desperfectos,despues de quitar muchos plasticos y demas te encuentras con la caja original,la abres y empiezas a FLIPAR,con mi mujer al lado no saliamos de nuestro ASOMBRO,como c*j*ne* puede ser esto una REPLICA? mi mujer no paraba de repetir que eran robados y yo no le quitaba razon,cuando mas cosas sacaba de la caja mas convencido estaba de ello.Pero como todo no puede ser perfecto me encontre con un fallo,bueno en realidad no es un fallo ,diria que una tara,en la diadema por dentro a contraluz se ve como restos de pegamento,como si la persona que los estuvo manipulando tenia los dedos sucios,pos se ven la marca de los 2 dedos,aqui es cuando empiezo a cambiar mi opinion sobre las replicas, y si en vez de ser robados son REALES pero al estar con taras deciden destruirlos? claro esta que los chinos no los tiran sino que los venden? mas raro aun cuando me decido a registrar los cascos en la web de BEATS y los coje A LA PRIMERA,como es posible que siendo una replica puedas registrarlos como originales?,es solo la caja original? la web registra cualquier cosa?La verdad es que la tara no me molesta,es cierto que empaña la calidad de la replica pero al esta por dentro y cubrir mi pelo pos tampoco le doy demasiada importancia.


PRUEBA DE SONIDO

Bueno queda lo realmente importante y es ver como suenan,los conecto a mi S3 y empiezo a realizar las pruebas,la primera impresion es que suenan bien pero los BAJOS son DEMASIADO HINCHADOS,en algunos mp3 es hasta incomodo,todo esto con el reproductor de serie de samsung asi que decido probar con el POWERAMP que tiene ecualizador.

Con este ultimo la cosa mejora puesto que permite cambiar un monton de valores,bajos agudos etc,ahora los cascos suenan como debe ser un sonido claro y potente,algunos temas de hip hop hace que el auricular "tiemble",una sensacion muy divertida,parece que como tuvieras los altavoces al lado de tu oreja jejeje

El volumen es muy alto,pero si lo subes demasiado empieza a distorcionar,claro esta que no quiero quedarme sordo.

Para acabar decir que los MIXR traen el controltalk famoso para los iphone,decir que con el S3 funcionan perfectamente,puedes pausar,renuadar o avanzar la cancion segun el toque que le des al boton rojo pero aqui me salio OTRO FALLO.Veia que de una lado estaba como que mas fuerte,costaba mas presionar asi que al mirarlos bien me di cuenta que estaba mal puesto la tapa,metiendo las uñas con cuidado pude sacar la tapa donde estan los controles y ajustarlos bien,espero y deseo que no se me abran solo,de momento no me a vuelto a pasar.

CONCLUSION

Si eres un "sibarita" de los cascos y buscas un sonido real y claro NO te compreas los BEATS,pero ni los originales ni las REPLICAS ,todo su sonido es muy artificial por no hablar del precio de los originales,PURO MARKETING .

Si buscas ir a la moda pero sin gastarte mucho dinero y no te importa mucho la calidad del sonido,las replicas que vende KUBICCOX es lo tuyo,una replica perfecta y aunque en mi caso el chino que los monto tenia los dedos guarros no desentona para nada con la calidad de los mismos.

VALORACION FINAL:

CALIDAD 9/10
SONIDO 7/10
COMODIDAD 10/10

FINAL 8/10



Para terminar decir que no me arrepiento para nada de la compra y volveria a repetir y como toda review que se precie os dejo fotos,un saludo a todos y gracias por leerme.

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
FOTOS:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
RESERVADO

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #4
Escrito   0  0  
REERVADO

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #5
Escrito   0  0  
RESERVADO

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
Volver a Reviews