[HILO OFICIAL] vodafone smart 858/huawei 8160

235.196 369
 #271
Escrito   0  0  
alguien ha comprado baterias para este movil?, y donde? porque la que tengo de serie, ya me dura la mitad. un saludo.
 #272
Escrito   0  0  
yo no he comprado para este móvil baterías, pero para mis demás móviles siempre las he comprado en eBay

De Madrid al cielo

Samsung Galaxy A8 - Android 9.0.0
Samsung Galaxy J7 2016 - Android 8.1.0
 #273
Escrito   0  0  
Pulsa aquí para ir a eBay

De Madrid al cielo

Samsung Galaxy A8 - Android 9.0.0
Samsung Galaxy J7 2016 - Android 8.1.0
 #274
Escrito   0  0  
Después de mucho tiempo pensandolo creo que veo a instalarse una de estas ROM porque tengo el movil como venia de fábrica y estoy harto de lo lento que va.

Pero tengo algunas dudas, si quiero hacer una copia de seguridad para en el futuro poder volver a dejar el movil tal y como estaba, ¿tengo que hacer esa backup con el recovery despues de haber hecho ya cambios en el movil como instalar el recovery?.
Y otra cosa, con la nueva ROM como puedo volver a tener una aplicacion tengo ahora para escuchar Podcast que se llama Listen pero que Google ya la ha descatalogado y no se puede volver a descargar, ¿como podre volver a instalarla?.
 #275
Escrito   0  0  
Hola, haz backup con el recovery, y regresas al principio, tienes un tutorial en el primer post de este hilo.
Para la aplicacion, antes de hacer nada instala una aplicacion que se llama app restore, haces la copia de ese programa, haces todo lo demas, instalas de nuevo app restore y pones de nuevo esa aplicacion.

saludos
 #276
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jatore
Después de mucho tiempo pensandolo creo que veo a instalarse una de estas ROM porque tengo el movil como venia de fábrica y estoy harto de lo lento que va.

Pero tengo algunas dudas, si quiero hacer una copia de seguridad para en el futuro poder volver a dejar el movil tal y como estaba, ¿tengo que hacer esa backup con el recovery despues de haber hecho ya cambios en el movil como instalar el recovery?.
Y otra cosa, con la nueva ROM como puedo volver a tener una aplicacion tengo ahora para escuchar Podcast que se llama Listen pero que Google ya la ha descatalogado y no se puede volver a descargar, ¿como podre volver a instalarla?.


buenas, si te atreves, tienes el tutorial actualizado aquí http://www.gsmspain.com/foros/p1404...ml#post14047517

Cuando instales el recovery, tienes la opción de backup/restore, pues es tan fácil, como hacer un backup antes de cambiar de rom, y ya tienes todo a salvo.

bienvenido.

De Madrid al cielo

Samsung Galaxy A8 - Android 9.0.0
Samsung Galaxy J7 2016 - Android 8.1.0
 #277
Escrito   0  0  
Recientemente se ha descubierto que nuestro movil es accesible de manera maliciosa para activar codigos USSD, esto puede que alguien acceda y borre el movil, o inutilice la SIM, ademas de otras maldades....aconsejan instalar esta actualizacion, que elimina esta posibilidad:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Llevo con ella instalada hace una semana mas o menos y funciona sin problema
saludos
 #278
Escrito   0  0  
Hola.

¿Sabeis si llegará de algún modo Jelly Bean a nuestro cacharrito?. A mi en principio me parece "demasiado pedir". Ya es demasiado "milagroso" que haya podido con Ice Cream Sandwich, pero como nunca se sabe.....

Saludos.
 #279
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlas9
Hola.

¿Sabeis si llegará de algún modo Jelly Bean a nuestro cacharrito?. A mi en principio me parece "demasiado pedir". Ya es demasiado "milagroso" que haya podido con Ice Cream Sandwich, pero como nunca se sabe.....

Saludos.


Llegó ICS, pero nada estable, me temo que nuestro cacharrito se tendrá que conformar con GB, tampoco se le puede pedir más. xD

De Madrid al cielo

Samsung Galaxy A8 - Android 9.0.0
Samsung Galaxy J7 2016 - Android 8.1.0
 #280
Escrito   0  0  
ya he actualizado al cyanogenmod 7.2 v 1.4 y estoy muy contento, pero ya ha salido la version 1.5 ¿alguien la recomienda?.
Volver a Huawei