CORREOS: ¿Paquete Entregado en otra dirección? Urgente Por Favor

151.892 142
 #31
Escrito   0  0  
Que sepáis que cuando se acabe todo este tema, del cual os tendré informados puntualmente, todos los que habéis opinado sobre él y me habéis aconsejado y seguís haciéndolo tenéis mi verdazo.

Gracias de nuevo por toda vuestra colaboración y comentarios que estáis enviando.

Motorola star TAc, Nokia 3100, Nokia 6100, S.Ericsson V630i, Nokia N95,
HTC Magic, HTC Desire, Galaxy S, Galaxy S2, Iphone 4,
Galaxy S3, Galaxy S4, LG G2, LG G4, LG G5, LG G6, LG G7 ThinQ, Galaxy Note 10+, Galaxy S21 Ultra, Galaxy S23 Ultra
 #32
Escrito   0  0  
Increible lo de correos, a mi esta semana me ha desaparecido un envio ordinario, apenas era nada pero jode. Yo las cosas de valor las mando siempre por MRW y nunca me han dado un problema. La proxima vez aseguralo aunque sea un poco para no perder todo el importe y mandalo por una empresa privada, creo que es mejor aunque cueste un poco mas, mucha suerte compi

Correo: miguel92gow@hotmail.com

Si tienes menos votos que yo en COMPRA-VENTA envias primero

No me hago responsable de envios sin asegurar.

Mis Verdes: tratos ok en compra-venta y por ayudar.
Mis Rojos: Dos pataletas de presuntos estafadores (butxonet y kissing2) NINGUNO POR COMPRA VENTA Y QUE SIGA ASI emoticon guiño.
 #33
Escrito   0  0  
como la que recepciono el movil no de marcha atras y devuelva voluntariamente el movil tu no tienes modo de demostrar que ella lo tiene, y quedate tranquilo que el movil no se lo quedo ni la policia ni se lo quedaron en correos, eso es simplemente que se confundieron a la hora de entregar el paquete

por otro lado no te van a devolver mas que el coste del envio y una pequeña compensacion economica por extravio del envio, calcula asi por encima unos 30 euros entre todo

lo siento pero acabas de perder un movil de 300 euros con casi toda seguridad
 #34
Escrito   0  0  
por cierto, algo muy parecido le paso a un amigo, y tras luchas contra viento y marea, denuncias de por medio y mil historias... le devolvieron esos 30 euros de los que te hablo, no hay modo de recuperar la cuantia de lo que enviaste de ningun modo pues no esta cubierto por la responsabilidad de correos

como te dije la unica posibilidad real es que puedas hablar con la tal nuria y ella decida devolver voluntariamente el movil, en ese sentido si es posible que correos pueda hacer algun tipo de presion, pero creo que hay poco que rascar emoticon triste
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguel92go
Increible lo de correos, a mi esta semana me ha desaparecido un envio ordinario, apenas era nada pero jode. Yo las cosas de valor las mando siempre por MRW y nunca me han dado un problema. La proxima vez aseguralo aunque sea un poco para no perder todo el importe y mandalo por una empresa privada, creo que es mejor aunque cueste un poco mas, mucha suerte compi


Tampoco os fiéis de MRW... Yo pedí una cámara digital en amazon y todo el localizador llegó perfecto hasta la oficina de mi ciudad, donde en extrañas condiciones, "se extravió" el paquete, asique muchas veces no sabe uno por donde mandar las cosas, aunque desde luego lo de correos es un cachondeo, y mejor no te digo si es un envío ordinario de un sobre medio abultado.
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
como la que recepciono el movil no de marcha atras y devuelva voluntariamente el movil tu no tienes modo de demostrar que ella lo tiene, y quedate tranquilo que el movil no se lo quedo ni la policia ni se lo quedaron en correos, eso es simplemente que se confundieron a la hora de entregar el paquete

por otro lado no te van a devolver mas que el coste del envio y una pequeña compensacion economica por extravio del envio, calcula asi por encima unos 30 euros entre todo

lo siento pero acabas de perder un movil de 300 euros con casi toda seguridad

Yo no daria por hecho que la tal Nuria sea la responsable de todo. A ver que pasa con el otro numero de tracking. Si el envio hubiese ido con acuse de recibo lo tendriamos claro.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Babyfirst
Muchas gracias por tus consejos. Los tengo en cuenta y además estoy de acuerdo contigo en casi todo. Lo que propones de Nuria es labor de correos, cosa que espero que revisen esa hipótesis, que también la he pensado y tenido en cuenta... vamos, que espero que no cojan y se conformen con cerrar el temita con la indemnización en la reclamación, espero que hagan lo mínimo que como tu dices es rastrear el seguimiento del paquete que debería llegarle a Nuria.

Por otro lado respecto al tema de la policía, no soy tonto. No creo que pongan los mismos medios para localizar mi móvil o las posibles llamadas que se hagan desde él como han puesto para el caso Bretón... (ejem)... y como tú dices compañero, seguramente no harán nada, porque para ellos es un tema que se resolverá con la indemnización de correos... peeeroo algo de experiencia tengo en dos casos de timos que se resolvieron a mi favor después de muchos meses y al final algo hizo la policía...

No servirá la denuncia para que recupere lo perdido, pero si al menos espero que sirva como un indicio más de lo que en algunos sitios dentro de correos sucede... y ójala se enviten más casos como este.

Muchas gracias de nuevo por tus consejos y comentarios.
Un saludo.


si te refieres a que pusiste 2 denuncias por estafa y se resolvieron obviamente a tu favor, es distinto, en ese caso tenias datos directos de la persona (imagino) y ya van a por el.
Pero este caso es un poco abstracto, en principio tu paquete no se sabe donde esta, y en el caso de que lo tenga la tal nuria, tampoco vas a poder demostrarlo como han dicho mas arriba.

Si me hubiera pasado a mi con lo ''rayado'' que soy y mas haber perdido 300 euros... no dormiria por las noches, no quiero ni imaginarlo

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #38
Escrito   0  0  
¿algún ánimo más por ahí? emoticon sonrisa

Aún tengo la esperanza de que siendo todo este embrollo el viernes, la semana que viene llegue a su destino el misterioso paquete perdido...

Motorola star TAc, Nokia 3100, Nokia 6100, S.Ericsson V630i, Nokia N95,
HTC Magic, HTC Desire, Galaxy S, Galaxy S2, Iphone 4,
Galaxy S3, Galaxy S4, LG G2, LG G4, LG G5, LG G6, LG G7 ThinQ, Galaxy Note 10+, Galaxy S21 Ultra, Galaxy S23 Ultra
 #39
Escrito   0  0  
Yo no me haría muchas ilusiones.
Ni por parte de correos y mucho menos de la policía...

Siento ser tan realista..

Saludos!

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
 #40
Escrito   0  0  
sin palabras me quedo con tu historia,pero jeta tiene la tia que ha cogido el paquete y no lo devuelve,valiente hija de p.
Volver a Incidencias