El Kindle Fire no viene con cargador de pared (UNBOXING)

5.949 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues aunque es loq ue hemos visto en los ereaders me da que es algo exagerado no incluir ni el cargador...



Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito   0  0  
La Nintendo 3DS XL no trae ni cargador usb ni leches. Yo desde eso ya no me sorprende nada emoticon roto2

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #3
Escrito   0  0  
Me parece bien. De hecho, es lo que debería hacerse de una p*** vez: conector estandar para TODOS (pongamos microUSB) y que no vengan en cada cacharro.

Es absurdo tener doscientos cargadores iguales dando vueltas por casa. Y un cargador vale nada y menos. Menos aún un enchufe USB.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Me parece bien. De hecho, es lo que debería hacerse de una p*** vez: conector estandar para TODOS (pongamos microUSB) y que no vengan en cada cacharro.

Es absurdo tener doscientos cargadores iguales dando vueltas por casa. Y un cargador vale nada y menos. Menos aún un enchufe USB.


eso me pareceria bien si eso tb se viera reflejado en el precio, pero como te cobran lo mismo por menos pues me parece una estafa, esto o hacen por ahorrar con la escusa del ecologismo y esas chorradas y luego hacen los cacharros en china en fabricas que contaminan los que le da la ganaemoticon enfado

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
eso me pareceria bien si eso tb se viera reflejado en el precio, pero como te cobran lo mismo por menos pues me parece una estafa, esto o hacen por ahorrar con la escusa del ecologismo y esas chorradas y luego hacen los cacharros en china en fabricas que contaminan los que le da la ganaemoticon enfado
Toda la razón... es como los supermercados, no te venden la bolsa por el rollo del ecologismo pero luego te venden cualquier chorrada con bolsitas individuales emoticon loco
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Toda la razón... es como los supermercados, no te venden la bolsa por el rollo del ecologismo pero luego te venden cualquier chorrada con bolsitas individuales emoticon loco

eso es una pantomina, siguen usandose las mismas bolsas que siempre aparte de las que no son de plastico, con la diferencia de que ahora te las cobran, van sacando tajado de donde sea.

yo mas de una vez he ido al super con una bolsa de casa, y dentro de la bolsa 4 o 5 bolsas mas, pues las guardo en casa y tengo u ncajon lleno que se renueva siempre

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #7
Escrito   0  0  
Aun asi ya muchos fabricantes de moviles incorporan un cargador usb de pared por separado.

El MicroUSB parece que va a ser el estandar

Si te he ayudado y crees que me lo merezco, dame un Verde, por favor
 #8
Escrito   0  0  
Hombre no se como funciona los cargadores , pero algunos tienen menos voltaje que otros o mas amperios o cualquier historia de esas no ????

Hablo del desconocimiento .
Sino me parecía buena razón para que tengamos un mismo cargador para todo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
eso me pareceria bien si eso tb se viera reflejado en el precio, pero como te cobran lo mismo por menos pues me parece una estafa, esto o hacen por ahorrar con la escusa del ecologismo y esas chorradas y luego hacen los cacharros en china en fabricas que contaminan los que le da la ganaemoticon enfado

El Kindle fire tiene un precio bastante competitivo, por lo que podría estar, mas o menos justificado.

Lo que no tengo tan claro es si es conveniente quitarlo por tiempos de carga. El típico cargador que tenemos la mayoría es de móvil de 5V y 1A, que para baterías de 1000-2500mah da tiempos de carga razonables, pero en un tablet que puede tener 4000mah de batería o mas creo que hace falta un cargador mas potente.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #10
Escrito   0  0  
Qué menos que el cargador, por lo del amperaje, no?

Volver a General