Retardo en el whassap para recibir.

4.260 15
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que cuando envío un whassap a otro pepephone (que es con el que lo he comprobado, a las demás compañías no lo se), llega con mucho retraso. Vamos que hay veces que 2 minutos y otras, hasta que me aburro de esperar y lo recibo en el momento en que yo abro el whassap. Será problema del teléfono o de la red?

Maldita gastritis...emoticon enfado
 #2
Escrito   0  0  
Es raro ami me va correctamente , ¿te ocurre con otra aplicacion similar? Ej: viber , kik msn.
 #3
Escrito   0  0  
A mi me llegan instantaneamente casi.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #4
Escrito   0  0  
Sin problemas, como siempre, al instante.
 #5
Escrito   0  0  
prueba con wifi y podrás descartar que se trate de un problema del 3g de tu teléfono

si te llegan de forma inmediata cuando abres el programa o cuando lo tienes abierto si que te llegan sobre la marcha, será la configuración que tengas establecida en el móvil, pero esto te pasaría con todas las aplicaciones que reciban datos
 #6
Escrito   0  0  
A mí me funciona casi en tiempo real. Acabo de comprobarlo.

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #7
Escrito   0  0  
¿Cómo te va ahora? Supongo que habrá sido algún tema puntual.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias a todos, pero me sigue fallando hoy también, acabo de enviar uno y ha tardado 5 minutos en llegar y ha sido al empezar a usar el móvil, pero es que a la otra persona, le pasa lo mismo y es un móvil diferente. Me falta probar con wifi. Seguiré probando. Saludos

Maldita gastritis...emoticon enfado
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magadeos
Gracias a todos, pero me sigue fallando hoy también, acabo de enviar uno y ha tardado 5 minutos en llegar y ha sido al empezar a usar el móvil, pero es que a la otra persona, le pasa lo mismo y es un móvil diferente. Me falta probar con wifi. Seguiré probando. Saludos
Utilizais el Juice Defender o algun ahorrador de bateria?

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Utilizais el Juice Defender o algun ahorrador de bateria?

Si, yo utilizo bataria y la otra persona no utiliza ninguno. De todos modos, yo llevo mucho tiempo con bataria y nunca había tenido problemas. De todos modos voy a probar desactivandolo. Gracias

Maldita gastritis...emoticon enfado
Volver a Pepephone