IOS 6 o IOS 5.1.1 con jailbreak unterthered??

9.409 24
 #1
Escrito   0  0  
Ya que el próximo día 19 de Septiembre sacarán el IOS 6 mi pregunta es si merece tanto la pena el pegar el salto al IOS 6 y perder el jailbreak unterthered "temporalmente", o mejor aguantar y esperar a ver si sacan el correspondiente jailbreak sin atar?? Ya sé que sólo los poseedores del 4 y anteriores siempre existe el jailbreak terthered, pero es un "fastidio" si se te apaga dependes del ordenador. Para la gente que esté probando el IOS 6 Golden Master estáis encantado con el cambio??? O mejor esperar un tiempo a que se compatibilicen los tweaks estilo Sbsettings, Activator, Anyattach... y el propio jailbreak unthertered aparezca???

Por cierto, para la peña que lo está probando en un Iphone 4 va fluido el IOS 6??? Espero que los de Cupertino no lo estén dejando de lado y "obliguen" a dar el salto al Iphone 4S o 5 por tema de tirones o incompatibilidades (esto último se soluciona con el jailbreak y sus tweaks fantásticos)... Mi idea es aguantar un añito más con el 4... Ufff, ojalá sea así porque por mi parte el horno no está para bollos y debo aguantar sí o sí hasta el 5S (salvo sorpresas) emoticon triste

Nothing is impossible.
 #2
Escrito   0  0  
yo espero al jail del iOS 6 como siempre he hecho, para mi el iphone sin jail pierde puntos...
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo he puesto en mi iphone4 y la verdad lo veo bastante fluido en general, incluso más de lo que lo notaba con el 5.1 y jail. Safari va rápido, lo que si noto es, un poco más lenta la AppStore y el Passbook que parece que todavía no debe funcionar o algo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hannubis
Yo lo he puesto en mi iphone4 y la verdad lo veo bastante fluido en general, incluso más de lo que lo notaba con el 5.1 y jail. Safari va rápido, lo que si noto es, un poco más lenta la AppStore y el Passbook que parece que todavía no debe funcionar o algo.

+1

Perfecto, esto es lo que quería leer, que vaya fluido el IOS 6 (he incluso mejor que en el 5.1.1) en un Iphone 4. Muy buena noticia!!! Entonces, por mi parte a esperar el jailbreak unterthered para dar el salto de versión. Lo tengo claro. No tengo prisas, todo llegará!!

Gracias a los dos, os habéis ganado un verde por dar vuestras opiniones!!

Saludos!!

Nothing is impossible.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
yo espero al jail del iOS 6 como siempre he hecho, para mi el iphone sin jail pierde puntos...



mas uno!!


es lo que siempre suelo hacer emoticon sonrisa

 #6
Escrito   0  0  
bona nit

como desde que adquirí el 4s lo he tenido con su inseparable JB, no es razón para tener que subir de versión y perder todo (por algún tiempo) lo que hace mas útil a estos terminales con la ayuda de Cydia.

Así que de momento me esperare a que salga la vacuna para el iOs 6, decir que tal como esta ahora va de perlas con el iOs 5.1.1 + JB.

saludos

y algo más
 #7
Escrito   0  0  
Yo en el iPad lo he puesto y mucho más fluido, encantado, pero en el iPhone hasta que no haya Jailbreak nada, que tengo muchos tweaks de Cydia que no me gustaría perder, ni temporalmente.

Un saludo.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #8
Escrito   0  0  
desde mi punto de vista si tienes un 4 no te merece la pena actualizar porque no vas a tener ni siri ni mapas......a mi en un 4s me va mejor creo q en 5.1.1. con jail q lo tenia,..... y por ahora me quedo en ios6 sin jail, pero por eso, siri en español esta curioso y el dictado por voz también....y la navegacion de mapas vengo de probarla y me va de pm....y en una hora puesta la navegacion me ha bajado 10% de bateria asi q stoy mas contento q na....y las fotos panorámicas....en 5.1.con jail salian fatal, pero ahora con ios 6....una maravilla

pero vamos q si tienes el 4, yo q tu ni loco cambiaba
 #9
Escrito   0  0  
Para iPhone 4 no hay Siri en español? Pos vaya....emoticon roto


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #10
Escrito   0  0  
La app de los Mapas, es solo para las 32 cuidades que han citado. Entonces, ¿no veré mi calle en 3D sino está en una de esas 32 cuidades al contrario que pasa con Google StreetView?
Volver a iOS