CORREOS: ¿Paquete Entregado en otra dirección? Urgente Por Favor

152.204 142
 #11
Escrito   0  0  
si lo an entregado a otra persona, figura los datos de quien lo a recibido ¿no?
seria ir a correos, y poner una reclamacion y saber realmente a quien se lo an entregado y reclamar el paquete

Roquetas de Mar (almeria)
 #12
Escrito   0  0  
A la entrega del paquete o carta certificada te obligan a poner el D.N.I y firmar.
Con lo cual ese tracking está recogido por alguien con nombre y apellidos.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
A ver, alguno no habéis entendido bien lo de la pegatina del paquete...
La persona que recogió su paquete, en su paquete, tenía el tracking del mio por lo visto... pero no saben si mi paquete salió sin pegatina, o se la quitaron luego, o si ha llegado a otro destino diferente... por lo visto a mi me dieron el tracking del paquete de otra persona...

Correos a día de ayer no sabe si mi paquete se ha entregado a otra persona, se ha perdido o que ha pasado... asi que nada toma 27 € de indeminzación, haberlo asegurado majete...

Motorola star TAc, Nokia 3100, Nokia 6100, S.Ericsson V630i, Nokia N95,
HTC Magic, HTC Desire, Galaxy S, Galaxy S2, Iphone 4,
Galaxy S3, Galaxy S4, LG G2, LG G4, LG G5, LG G6, LG G7 ThinQ, Galaxy Note 10+, Galaxy S21 Ultra, Galaxy S23 Ultra
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Si el envio es certificado, pero te darán una peque;a compensación (30 euros o asi), la verdad que no es mucho pero menos da una piedra, lo siento pero si no lo asegurarte no vas a recibir nada más, aun así me parece fatal que por parte de correos no se sepa donde esta el paquete, yo diría que tiene que tenerlo la piba esa.

Pues si lo tiene la piba esa, ya puede correr, porque si en una semana o 15 días no ha aparecido el paquete pienso poner una denuncia en comisaría, asi que espero que la policía cuando ponga la denuncia abran las diligencias oportunas y puedan rastrear el móvil a través del IMEI.

No sería la primera denuncia que pongo y os aseguro que las que he puesto han llegado después de 10 meses a buen fin y se han solucionado y me han devuelto el dinero (todas de estafa)

Motorola star TAc, Nokia 3100, Nokia 6100, S.Ericsson V630i, Nokia N95,
HTC Magic, HTC Desire, Galaxy S, Galaxy S2, Iphone 4,
Galaxy S3, Galaxy S4, LG G2, LG G4, LG G5, LG G6, LG G7 ThinQ, Galaxy Note 10+, Galaxy S21 Ultra, Galaxy S23 Ultra
 #15
Escrito   0  0  
¿A nadie le ha pasado algo parecido que luego apareceriera el paquete?

Motorola star TAc, Nokia 3100, Nokia 6100, S.Ericsson V630i, Nokia N95,
HTC Magic, HTC Desire, Galaxy S, Galaxy S2, Iphone 4,
Galaxy S3, Galaxy S4, LG G2, LG G4, LG G5, LG G6, LG G7 ThinQ, Galaxy Note 10+, Galaxy S21 Ultra, Galaxy S23 Ultra
 #16
Escrito   0  0  
osea que tu paquete le ha llegado a ella pero con la etiqueta del paquete que tenia que recibir ella, osea tu paquete son su etiqueta, y tu equita donde esta? en su paquete? es un poco raro todo esto.


si es asi esta claro que la tipeja lo tiene y ha hecho el ''septiembre'', habra pensado: vaya chollo, pedazo movil por la cara

si no se aclara, no dudes en bloquearlo por imei

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #17
Escrito   0  0  
Ya somos 2 ... emoticon triste

http://www.gsmspain.com/foros/h1163...ma-Correos.html

I'm the master of my soul and captain of my faith
 #18
Escrito   0  0  
Leed bien mi post por favor que creo que no se ha entendido bien.

A la chica esa le ha llegado perfectamente el paquete que ella esperaba pero que le habían puesto el tracking del mio, con la pegatina del tracking del mio, por lo que el mio o anda por ahí con otra pegatina o está sin pegatina... todo esto es una posibilidad según correos...

Motorola star TAc, Nokia 3100, Nokia 6100, S.Ericsson V630i, Nokia N95,
HTC Magic, HTC Desire, Galaxy S, Galaxy S2, Iphone 4,
Galaxy S3, Galaxy S4, LG G2, LG G4, LG G5, LG G6, LG G7 ThinQ, Galaxy Note 10+, Galaxy S21 Ultra, Galaxy S23 Ultra
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Babyfirst
Leed bien mi post por favor que creo que no se ha entendido bien.

A la chica esa le ha llegado perfectamente el paquete que ella esperaba pero que le habían puesto el tracking del mio, con la pegatina del tracking del mio, por lo que el mio o anda por ahí con otra pegatina o está sin pegatina... todo esto es una posibilidad según correos...


Cuando yo envio paquetes la chica le pone la pegatina delante mía ya que tiene que leerla con el scanner para que figure el numerito en el resguardo.
Supongo que a ti tambien te lo hicieron así, pusieron la pegatina delante tuya.
Sospecho que alguien dentro de correos a cambiado la pegatina y se a quedado con el móvil.
Llama al operador y bloquealo por imei, supongo que debe haber una manera que sea temporal por si aparece.

¿Tienes factura del mobil? Para una posible indemnización es lo primero que te van a pedir.

 #20
Escrito   0  0  
Gracias a todos por las opiniones, comentarios y palabras de ánimo que me estáis dando.

Por ahora no voy a bloquear el móvil, ya que todo esto ha sido ayer y voy a dar de plazo una semana para que aparezca, no sea que haya sido un problema de logística de correos y luego llegue en tres días al destinatario por correo ordinario como una de las opciones que me planteó el director de la oficina.

Si en 10 días nadie sabe nada del móvil, devolveré el dinero al forero que me lo pagó y pondré su correspondiente denuncia en la policía. La policía, tardará, pero doy fé de que hará las pesquisas necesarias y abrirá una investigación para tratar de localizar y rastrear el móvil. Si bloqueara el IMEI, creo que no podrían localizarlo.

¿Indemnización? si, la de correos de 27 € asumiendo su culpa no necesito la factura del móvil. A parte de que la factura iba en la caja del móvil. La factura por ahora es lo de menos. Tengo comprobante de la reparación de la pantalla de ese móvil a mi nombre, ya que una semana antes le pusieron la pantalla completamente nueva. Pero ya digo que ahora mismo eso es lo de menos.

La cosa es que se solucione todo. Lo mismo ha sido todo un mal entendido, culpa de correos, obviamente. Como digo, todo esto sucedió ayer y voy a dar un poco de tiempo a ver si termina de llegar el móvil...

Motorola star TAc, Nokia 3100, Nokia 6100, S.Ericsson V630i, Nokia N95,
HTC Magic, HTC Desire, Galaxy S, Galaxy S2, Iphone 4,
Galaxy S3, Galaxy S4, LG G2, LG G4, LG G5, LG G6, LG G7 ThinQ, Galaxy Note 10+, Galaxy S21 Ultra, Galaxy S23 Ultra
Volver a Incidencias