[CLUB] Códigos para tarifas ForoCoches

123.516 386
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asiguru
veo que aqui no sirve de nada el orden. he solicitado un codigo y a gente que se ha apuntado mas tarde que yo se lo han dado y yo sigo esperando. en fin,la educacion es la educacion.
sigo pidiendo por favor que si alguien tiene un codigo,me lo facilite si no le importa.

un saludo


Te pido disculpas, yo di un código a una persona que posteó después de ti, tenía prisa y no vi tu mensaje, ahora que, viendo tu reacción, me alegro de no habértelo dado.

Asco de políticos.
 #42
Escrito   0  0  
algun codigo de sobra? me vendria fenomenal

Muchas gracias
 #43
Escrito 1  0  0  
Alguien tiene invitacion para forocoches?? Gracias
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertunio
Alguien tiene invitacion para forocoches?? Gracias

yo tengo una

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
[CLUB] Códigos para tarifas ForoCoches

 #45
Escrito   0  0  
Si a alguien le sobra un código y tiene ganas de hacer un favor....a mi me vendría de perlas....está el tema para intentar no ahorrarse unos eurillos...gracias....
 #46
Escrito   0  0  
Busco una invitación para la parienta, postear posteo poco, pero llevo registrado aqui como 12 años. Si alguien hace el favor, estaría muy agradecido.
 #47
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues si alguien tiene un código para registrarme en la shurperro se lo agradecería, de verdad. Llevo tiempo registrado y uso mucho el foro, más para consultar. Muchas gracias de verdad!!
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kloniko
Busco una invitación para la parienta, postear posteo poco, pero llevo registrado aqui como 12 años. Si alguien hace el favor, estaría muy agradecido.

invitacion o codigo?

no es lo mismo
 #49
Escrito   0  0  
alguie puede pasarme una invitacion o codigo mil gracias anticipadamente.
 #50
Escrito   0  0  
Hola buenas, me iría bien pasarme a la tarifa shuperro ya que no gasto los 651Mb que tengo actualmente y ahora entre establecimiento de llamada y precio minuto pago unos 12 cent minuto.

Si alguien me puede pasar un código se lo agradecería,si lo recibo lo posteo por aquí para evitar tener mas de una.

Gracias.

CÓDIGO VERTI: 104967G06632V


¡¡¡ GUARDARRAILES ASESINOS !!!

NO CONFIO MIS LIBERACIONES A UNLOCKBOX
Volver a Pepephone