tutorila liberar nokia bb5 gratis

264.774 248
 #101
Escrito   0  0  
Saludos a todos.

He estado siguiendo el hilo al pien de la letra....y es jo####mente frustrante la cuenta atras...emoticon roto

me explico

Tengo un 6210 navigator de timofonica( he leido que sin pegas se desbloquea de esta manera)

Pues bien...


al principio no habia manera de que me reconociera el movil, instale el pc suite y perfecto...

luego me aparece la famosa ventanita de desconecta, apaga y quita la bateria...

pues bien...no hay manera humana de que el telefono vuelva a encender y el rd key lo reconozca antes de que acabe la maldita cuenta atras...

Lo he hecho de todas las maneras todo quitado con/sin cargador, apagado, encendido...pero parece que no hay dios que lo reconozca...emoticon alien

Si fuera posible algun alma caritativa que la haya podido liberar, si puede comentar ,si ha utilizado la resistencia para ponerlo en modo test, o simplemente con el programa y el usb lo ha consegudo.

Un saludo y perdon por el tochazo....emoticon de lado
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fausto24
Saludos a todos.

He estado siguiendo el hilo al pien de la letra....y es jo####mente frustrante la cuenta atras...emoticon roto

me explico

Tengo un 6210 navigator de timofonica( he leido que sin pegas se desbloquea de esta manera)

Pues bien...


al principio no habia manera de que me reconociera el movil, instale el pc suite y perfecto...

luego me aparece la famosa ventanita de desconecta, apaga y quita la bateria...

pues bien...no hay manera humana de que el telefono vuelva a encender y el rd key lo reconozca antes de que acabe la maldita cuenta atras...

Lo he hecho de todas las maneras todo quitado con/sin cargador, apagado, encendido...pero parece que no hay dios que lo reconozca...emoticon alien

Si fuera posible algun alma caritativa que la haya podido liberar, si puede comentar ,si ha utilizado la resistencia para ponerlo en modo test, o simplemente con el programa y el usb lo ha consegudo.

Un saludo y perdon por el tochazo....emoticon de lado

Yo lo conseguí con el 5800 unicamente con el cable usb, sin cargador de bateria conectado ni nada. Una vez que lo desconecté y apagagué, le di al ok y volví a conectarlo apagado al ordenador y en medio de la cuenta atras le di a encender al movil y arrancó en modo local, completando el proceso de liberación. Ya te digo que no me salio a la primera pero al final lo hizo.
Un saludo
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fausto24
Saludos a todos.

He estado siguiendo el hilo al pien de la letra....y es jo####mente frustrante la cuenta atras...emoticon roto

me explico

Tengo un 6210 navigator de timofonica( he leido que sin pegas se desbloquea de esta manera)

Pues bien...


al principio no habia manera de que me reconociera el movil, instale el pc suite y perfecto...

luego me aparece la famosa ventanita de desconecta, apaga y quita la bateria...

pues bien...no hay manera humana de que el telefono vuelva a encender y el rd key lo reconozca antes de que acabe la maldita cuenta atras...

Lo he hecho de todas las maneras todo quitado con/sin cargador, apagado, encendido...pero parece que no hay dios que lo reconozca...emoticon alien

Si fuera posible algun alma caritativa que la haya podido liberar, si puede comentar ,si ha utilizado la resistencia para ponerlo en modo test, o simplemente con el programa y el usb lo ha consegudo.

Un saludo y perdon por el tochazo....emoticon de lado


Yo libere este modelo sin problemas solo con el usb.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #104
Escrito   0  0  
Hola,

De primeras darte las gracias por el aporte y cuando tengas un momento pasame el link por mp, que voy a probar a liberar el movil de mi hermano k es un Nokia 6210 Navigator.

En cuanto lo consigua os comento si me funciono bien.

Muchas gracias
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fausto24
Saludos a todos.

He estado siguiendo el hilo al pien de la letra....y es jo####mente frustrante la cuenta atras...emoticon roto

me explico

Tengo un 6210 navigator de timofonica( he leido que sin pegas se desbloquea de esta manera)

Pues bien...


al principio no habia manera de que me reconociera el movil, instale el pc suite y perfecto...

luego me aparece la famosa ventanita de desconecta, apaga y quita la bateria...

pues bien...no hay manera humana de que el telefono vuelva a encender y el rd key lo reconozca antes de que acabe la maldita cuenta atras...

Lo he hecho de todas las maneras todo quitado con/sin cargador, apagado, encendido...pero parece que no hay dios que lo reconozca...emoticon alien

Si fuera posible algun alma caritativa que la haya podido liberar, si puede comentar ,si ha utilizado la resistencia para ponerlo en modo test, o simplemente con el programa y el usb lo ha consegudo.

Un saludo y perdon por el tochazo....emoticon de lado



Pues yo he liberado un 6210 navigator siguiendo los pasos que indica bycupere en la pag. 3 y todo perfecto.

saludos
 #106
Escrito   0  0  
Cuando hago el rdkey, realizo el proceso de desenchufado y posteriormente doy al botón de encendido del movil (un nokia 3109c) con el cable USB conectado. Me sale lo siguiente:

Read Uniq key data started...

Dead Mode is Selected
Waiting for USB device...
--- Insert cable and charger or press phone's power button! ---
Connection opened successfully
Waiting for communication response...
ASIC ID: 000000010000022600010006010C192101001101
CPU ID : RAP3Gv3 , Features : No any extended features
PUBLIC ID: 1950001711E97E569C9309C5DFB0F55EF4D1C647
ROOT KEY HASH: BAF3A9C3DBFA8454937DB77F2B8852B1

Error, this CPU not supported yet emoticon triste


Fetching failed!

Connect phone on selected interface...
[/I]

¿Qué significa esto? ¿Hago algo mal o es que mi movil no está soportado?

Saludos
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ramirezal
Cuando hago el rdkey, realizo el proceso de desenchufado y posteriormente doy al botón de encendido del movil (un nokia 3109c) con el cable USB conectado. Me sale lo siguiente:

Read Uniq key data started...

Dead Mode is Selected
Waiting for USB device...
--- Insert cable and charger or press phone's power button! ---
Connection opened successfully
Waiting for communication response...
ASIC ID: 000000010000022600010006010C192101001101
CPU ID : RAP3Gv3 , Features : No any extended features
PUBLIC ID: 1950001711E97E569C9309C5DFB0F55EF4D1C647
ROOT KEY HASH: BAF3A9C3DBFA8454937DB77F2B8852B1

Error, this CPU not supported yet emoticon triste


Fetching failed!

Connect phone on selected interface...
[/I]

¿Qué significa esto? ¿Hago algo mal o es que mi movil no está soportado?

Saludos


Buenas tardes ramirezal

Eso es porque solo puedes desbloquearlo mediante box , el programa no es compatible con tu telefono , tendras que pasar por caja....


En lo referente a mi navigator, muchas gracias por los consejos y comentarios emoticon guiño

Dorne estaba siguiendo el tuto de bycupere de esa pagina...ahora lo he vuelto a intentar y volvere a probar...cosas nuevas emoticon roto con/sin sim , con/sin tarjeta de memoria...lo que sea hasta que salga....

Por intentarlo que no quede emoticon sonrisa

Un saludo a tod@s
 #108
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #109
Escrito   0  0  
muchas gracias por el programa.

He conseguido liberar un E71 y 6210 Navigator sin problema rapido y sencillo.
 #110
Escrito   0  0  
Por fin liberado....emoticon desconcertado

Por algun sitio lei que habia que hacerlo en windows x86....hacerle caso y no os ofusqueis con el programa, cargador, signo del zodiaco...emoticon de lado

Muchas gracias a tod@s , primero a server por compartir el programa y los conocimientos, y luego a todo el resto que me ha hechado un cable...debo bastantes verdes emoticon sonrisa

Un saludo y gracias de nuevo a tod@s emoticon guiño
Volver a Symbian