[AYUDA] Qué hago si me voy al extranjero y me queda permanencia?

14.564 24
 #21
Escrito   0  0  
No hablan de nada ilegal pero salen a la luz respuestas con temas peliagudos, sin pudor ninguno. Si es un copy&paste, pues el reporte y rojo no le va a tardar en llegar.

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
No se le ha respondido a nada "ilegal" ni hace falta hacer ningun truco, es el procedimiento habitual, te vas a extranjero y llamas a Vodafone para dar de baja la linea, NO HACIA FALTA HACER AMAGO, y ellos te ofrecen de primeras y del tiron la posibilidad de congelar la linea.

Vodafone no pierde nada con la congelacion, al congelar la linea la permanencia (si la hubiera) tambien se congela, es decir si antes de congelar te quedan 12 meses de permanencia, luego un año despues al quitar la congelacion te seguiran quedando 12 meses.

Efectivamente, no hay ningún truco. La congelación de línea es algo normal que ofrece Vodafone para no perder un cliente, y no afecta en nada al compromiso de permanencia si lo hubiese. Que ya queremos hacer VIP el foro entero emoticon roto

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
 #23
Escrito   0  0  
Yo también me voy de Erasmus, y después de llamar mil veces, tengo la siguiente información:

Puedes hacer una "pausa" del contrato mínimo 3 meses y máximo 6 meses.
Lo que debes hacer es pedirlo cuando te vayas, luego en navidad volverás, vuelve a reactivarla, y cuando vuelvas a irte días después a Polonia, vuelve a desactivarla pero por 6 meses. Así no tendrás ningún problema.
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
No se como planteaste la llamada a vodafone pero si no lo hiciste aun como te voy a decir pruebalo. Llama a bajas y diles que quieres dar de baja la linea, cuando te pregunten por que explícales que lo haces porque te vas 9 meses de erasmus al extranjero y pasas de estar pagando, así sin mas no entres en muchos mas detalles se directo. Siempre puedes jugar a mentir diciendo cosas mas o menos creibles como por ejemplo si te niegan congelar mas de 3 meses el contrato decirles que a un amigo tuyo que tambien se va de erasmus le han dejado congelar mas tiempo el contrato.

Y a ver si tienes suerte y te congelan el contrato por mas tiempo o sacas algo interesante, y paciencia llama varias veces si a la primera no te lo solucionan.
 #25
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos, de verdad que me habéis ayudado un montón!

Al final voy a hacer lo que dice Manu, que es lo que me han ofrecido sin problemas, congelo el contrato hasta navidades, y luego lo congelo hasta Junio. El día que me voy, tengo que llamar y a partir de ese mismo día me lo congelan.

GRACIAS!
Volver a Vodafone