'Ser de Orange', nueva web de promociones, sorteos, concursos, descuentos, etc,

21.281 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
-----------------------------------------------------------------
Requisitos previos de participación:

Para poder participar y beneficiarse del Programa, los clientes deberán cumplir los siguientes requisitos:

- Tener en el Periodo de Vigencia del Programa la condición de cliente Orange (en adelante el Servicio).

- Que se le lleve facturando por el Servicio, al menos, un mes.

- No haber manifestado a Orange su intención de no renovar el citado Servicio o su intención de causar baja en el mismo.

- No encontrarse en situación de impago frente a Orange por ningún servicio.

Compatibilidades:

El Programa es compatible con cualquier otro descuento o ventaja que esté vigente en el momento de participación y de la que se pueda beneficiar el Participante, y se disfrutará de manera conjunta (se sumará) a otros descuentos o promociones que el Participante tuviera derecho a disfrutar.

-----------------------------------------------------------------

http://serdeorange.orange.es/
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por la info, orangito2 emoticon guiño.

Voy a leer bien en que consiste; si te parece bien, lo iremos comentando en tu hilo !


Saludos, puc

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #3
Escrito   0  0  
gracias por la info,de momento no me ha tocado nada,hasta el mes que viene creo que no podré ver si puedo canjear por algún "premio",a ver si puedo pillar el nuevo livebox que tengo el antiguo y nunca a habido manera de que me lo cambiasen gratis,saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
Cuidado que renovais permanencia. Si os fijais en la rueda os marca los meses que os quedan para llegar a los premios "grandes", esos meses son los que teneis con permanencia.
Si completas los doce meses se llena la ruleta y el regalo a elegir son:
- Un téfono inalámbrico.
- bono fijo-movil horario reducido 200 minutos 12 meses.
- 12 meses de tranquilidad orange
- 48 euros de recarga de videoclub
- Un livebox
- Módem usb con 5gb

Ver si os interesa renovar otros doce meses con estos regalos que se puden sacar en bajas con algun que otro descuento...

Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por askao
Cuidado que renovais permanencia. Si os fijais en la rueda os marca los meses que os quedan para llegar a los premios "grandes", esos meses son los que teneis con permanencia.
Si completas los doce meses se llena la ruleta y el regalo a elegir son:
- Un téfono inalámbrico.
- bono fijo-movil horario reducido 200 minutos 12 meses.
- 12 meses de tranquilidad orange
- 48 euros de recarga de videoclub
- Un livebox
- Módem usb con 5gb

Ver si os interesa renovar otros doce meses con estos regalos que se puden sacar en bajas con algun que otro descuento...

Un saludo!


gracias por la aclaración es bueno saber que te plantan la permanencia,yo la acabo en diciembre por el tema de unos descuentos que saqué en bajas,pero este año con lo de invita y ahorra no se si no llamar hasta que no se que acaben los descuentos de los "amigos",saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
Todo con compromiso
Volver a Telefonía fija