LIDL MOBILE sera la nueva OMV con tarifas baratisimas

13.248 17
 #1
Escrito   0  0  
Curioseando por Internet he descubierto esta compañía perteneciente a la conocida marca de supermercados y que, al parecer esta funcionando como compaña móvil OMV en varios países no solamente en Alemania, y ademas he descubierto una pagina web registrada como Debes estar logueado para poder ver los enlaces. lo que me hace pensar que están creando ya una próxima OMV de esta cadena de supermercados para el mercado español

¿Las tarifas?
¿repago o contrato?
¿Internet Móvil?
¿Cobertura esto si parece sera Movistar u Vodafone?

Son las dudas que se me presentan,
Si alguien consigue mas información que lo diga, al parecer los empleados de los supermercados no saben nada o no quieren decir nada y esta engendrándose a nivel de dirección este proyecto

potablava ha adjuntado esta imagen:
LIDL MOBILE sera la nueva OMV con tarifas baratisimas

 #2
Escrito   0  0  
Acabo de entrar en la web y creo que es para acceder a las ofertas de lidl desde el movil, me extrañaría que entrase en el negocio de la telefonía.

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scp13
Acabo de entrar en la web y creo que es para acceder a las ofertas de lidl desde el movil, me extrañaría que entrase en el negocio de la telefonía.

+1

Saludos.

emoticon carcajada.
 #4
Escrito   0  0  
Dudar de que entrase en el negocio de la telefonía, se puede dudar pero de hecho en Alemania están
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
¿Quién puede dudar que un día puedan también estar en España?
 #5
Escrito   0  0  
Pues no está nada mal! 400 unidades (min o sms) y 300mb por 9.95 al mes es un tarifazo!
 #6
Escrito   0  0  
Excelente tarifa, ójala entrasen aquí si fuera con tarifas así.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por itzalbeltz
Pues no está nada mal! 400 unidades (min o sms) y 300mb por 9.95 al mes es un tarifazo!

+1

Pero no tiene pinta de que vayan a montar una omv aquí.
 #8
Escrito   0  0  
jajaj, ojala nos pusieran a los españolitos esa tarifa! pero no..aqui que somos de los pobres de europa pagamos movil como campeones!jejejeje.
 #9
Escrito   0  0  
Pues las tarifas de alemania no tienen mala pinta. y siempre servira para hacer presion sobre el resto de operadoras.

Ahora puedes hacerte de SIMYO y llevarte ademas de los 10€ que regala Simyo de bienvenida,
otros 10 €(contrato)o 5€ (prepago) extra, usando este código promocional:
0034630404947 Código operativo
Consigue 30€ gratis al darte de alta en Jazztel mediante mi invitacion y sin ningun tipo de permanencia. Mas info mándame un Privado.
 #10
Escrito   0  0  
Tiene pinta de que pillaron todos los dominios al registrar lidlmobile.de, si os fijáis los de todos los paises (fr, at, co.uk..) están registrados pero con la web en blanco.
Volver a Otros