NO DEJES MORIR TU LINEA consérvala con este NUEVO SERVICIO

1.586 2
 #1
Escrito   0  0  
Según el portal Movilonia Hits Mobile ha sido pionera en sacar un servicio para conservar el número si vamos a estar un tiempo sin usar la línea, seria como un aparcadero para líneas que no queramos perder el número

El link a la fuente de la noticia por si a alguien le interesa portar alguna línea para dejarla aparcada y no perder el saldo y que se muera seria:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Para eso, casi prefiero recargar 5 euros antes de que caduque, y por lo menos ese dinero lo tengo en saldo y sigo manteniendo la línea, aunque no la use....

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
El principal problema de Hits en prepago es la escasa validez del saldo:

"El saldo tiene un periodo de validez de tres meses a contar desde el momento de compra o desde la última recarga y permite recibir llamadas por un plazo de dos meses adicionales."

Yo paso de operadoras en las que la validez del saldo es inferior a 6 meses. Por eso no uso ni pepe, ni hits y me estoy deshaciendo de mis números Simyo desde que cambiaron de 6+4 a 4+2 meses.

A mis padres les he dado dos números de Yoigo que tengo con tarifa descatalogada La del 0 que, aunque es un poco cara para el día de hoy, no tengo que andar preocupándome de recargar cada pocos meses.

Saludos.

emoticon carcajada.
Volver a Hits mobile