[TUTORIAL] Nueva tarifa @XS2 COMO CONSEGUIRLA

45.542 178
 #31
Escrito   0  0  
yo en su momento simplemente llamé a bajas, les dije que me la cambiarán, me preguntaron que como me había enterado, le dije q pq lo sabía y ya está, y listo.

Dos lineas con 13 meses de permanencia aún.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gabi72
Yo al final la he conseguido en otra de mis lineas mediante amago

Mediante amago implica permanencia? Tengo entendido que sí, por lo que lo interesante del hilo creo que es el hecho de conseguirla en bajas sin atarte 24 meses con la compañía.

¿Es como digo?¿Conseguirla en bajas no implica permanencia pero conseguirla vía amago sí que la implica, o me equivoco?
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dynamite42
Mediante amago implica permanencia? Tengo entendido que sí, por lo que lo interesante del hilo creo que es el hecho de conseguirla en bajas sin atarte 24 meses con la compañía.

¿Es como digo?¿Conseguirla en bajas no implica permanencia pero conseguirla vía amago sí que la implica, o me equivoco?


Te equivocas, no implica permanencia....
Yo la puse mediante amago hace casi un mes y cuando amagué no tenía permanencia y ahora tampoco, por lo cual, no implica permanencia emoticon guiño
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ladyluna54
Te equivocas, no implica permanencia....
Yo la puse mediante amago hace casi un mes y cuando amagué no tenía permanencia y ahora tampoco, por lo cual, no implica permanencia emoticon guiño


Exacto no implica permanencia yo tambien lo hice así a finales de julio ya que en bajas estaban cerrado en banda
 #35
Escrito   0  0  
Okey gracias! Pues habrá que probarlo de ese modo...

Acabo de llamar a bajas, me he decantado por una postura amable, pero nada.
Le explico que actualmente la tarifa que tengo (@xs clásica) no se adapta a lo que necesito, que quiero solicitar la baja porqué he visto una tarifa en Yoigo que se llama "La del 2" que me ofrece lo que busco.
La operadora me ofrece la @S con un 20% de descuento durante 3 meses, flipa que ofertón! (diría que así es como me lo ha dicho, no le he acabado de hacer mucho caso). De todas formas, le digo que no, que con esa oferta estamos en las mismas, que a mi lo que me interesa es algo similar a lo que le comento o que si no no tendré más remedio que irme. Me comenta la existencia de la @xs8, vuelvo a repetirle que no es eso lo que quiero.
Al final me ha hecho decirle que me ha comentado un amigo que Vodafone tiene una tarifa llamada @xs2 que incluye...(las características de la tarifa ya las sabéis). Me dice que no le consta, que no me la puede ofrecer. Le he insistido un poco pero no había manera, le he colgado de malas maneras dejándola con la palabra en la boca, indignante.

Es lo primero que intento sacar de Vodafone, si es que se le puede llamar "sacar algo" a cambiar de tarifa. Nunca he hecho ningún amago y es la primera vez que llamo a bajas, y debo llevar unos 6 años con ellos. En fin...
 #36
Escrito   0  0  
yo directamente se la pedi y le comente que por que a unos si y a otros no?. me quede agusto el chico me decia que en agosto si podia pero ahora no,ni ellos son tontos ni nosotros tampoco solo solicitamos una puñetera tarifa,ya os contare de aqui al sabadi me tienen que llamar si no me liberalizo los dos moviles y portare a yoigo o simyo.

si deseas algo el universo conspirara para que lo consigas.
me encanta que me pongan VERDE ;-)
 #37
Escrito   0  0  
Se estan cubriendo de gloria con la @xs2, no hay nada peor que los dobles raseros....

De todos modos que no os duelan prendas en amagar, es una chorrada y si toca jugar esa carta pues bueno....dice mucho de lo mal gestionados que están pero al final se consigue.

Y si se infla la moral, será por operadoras emoticon roto2
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscar0657
Pues esto lo hice el 11 o 12 de Septiembre...día arriba día abajo, tb te comento que mi novia lleva dos días intentando conseguirlo (tiene un iphone4 sin permanencia) y nada, no se la dan.
Hoy lo intentare yo con su móvil y ya comentare en el foro los resultados.


Gracias, viendo tu caso se me ocurre que es posible que ahora sólo la ofrezcan a quien amenaza con dar de baja más de una línea.

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GigaDown
Buenas, os doy los pasos para conseguirla.... os cuento hoy mismo e llamado a Vodafone dispuesto a que me diesen la @XS2, con un no por delante visto lo que he leido por ahi.

1-er Paso:Locucion, Solicitar la baja.
2º- paso:En bajas comentar que hay una tarifas en otro operador que se adecuan mas a mis necesidades y que no e visto similares en vodafone.Me dicen que no hay similares que como mucho @xs8 @M etc, le digo que lo siento pero que no voy a dar vueltas ni mendigar que me ire, y me insiste que no es posible, que el sistema no le deja a su departamento activar lo que pido.... que si que se a ofrecido una similar y que se llama @xs2 pero que desde ahi a ella el sistema no les permite... no pueden.

3-er paso:Le digo que quien puede, y me dice que no sabe pero que puedo reclamarlo y via reclamacion podran ofrecer.

4º-paso:Llamo al 123- pido operador, me atienden, le pido que me pase a reclamaciones, me pide motivos,le repito el comienzo del paso 2, me pasa a Reclamaciones, le comento que no me parece justo que me comenten que se ofrece esa tarifa pero que ellos(bajas)no les permite activar y que le pido que me pasen con el departamento que pueda activar la tarifa y me dicen que no pueden.... la cosa es que me a mantenido a la espera a consultado y de mientras me an mandado un sms indicando que el cambio de tarifa se a realizado y sera activada desde las 00:00h.

Asi que, si es posible que la activen sin amagar ni nada. saludos.


Te acabo de poner un verde. Siguiendo tus pasos al pie de la letra y tras 30 minutos de conversaciones y un par de llamadas se consigue la @XS2. El truco está en que te pasen con el departamento de Reclamaciones en el paso 4º, ya que el operador del 123 se me puso muy tonto con que eso no se podía reclamar y patatín-patatán. Tuve que ponerme duro y decirle que en ningún sitio prohíben que puedas realizar una reclamación. Si no, el tío no me quería pasar con el departamento. También deciros que en Reclamaciones hay que llamar mostrándote muy indignado y molesto con la compañía por ofrecerte una tarifa que luego no te la dan. Ellos te dicen en principio que no lo pueden activar, que sólo a determinados clientes (ahí mostré más enfado aún, le dije "pues lo estás arreglando!") y tras unas "comprobaciones" te lo acaban haciendo.

Gracias por tu aporte y suerte al resto, pero el método funciona. Deciros (porque soléis preguntar) que yo aún tengo permanencia, me quedan 6 meses de 18. No tenía permanencia en tarifa.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpyny
esta tarde lo hago y llamo deberias de haber puesto el hilo en + reg aunque sea, por que va haber avalancha y nos van a cerrar el grifo

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
Volver a Vodafone