[HILO OFICIAL] Quedada comprar iPhone 5 en AppleStore Murcia Nueva Condomina

46.035 234
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas gente!

A ver, la Apple Store mas cercana a mi es la de Murcia, Centro Comercial Nueva Condomina.

Si lo reservo el día 14 me llegara el dia de salida a mi casa?

De no ser así, me voy a Murcia la medianoche del día 28 para tenerlo el día de salida.

Sabeis como funciona el tema? Si el Centro Comercial abre sus puertas antes para ello? o estará abierto para los que lleguen no tengan que esperar fuera del recinto? Alguien a estado en algo de Apple el día de salida y allá tenido que hacer algo de esto? (Cola y demas)

Alguien que tenga pensado hacer lo mismo que yo? Quedada? XD

PD: Es la primera vez que haría algo así por un producto de salida, ya estuve en la inauguración de la tienda pero no en ninguna salida de producto.

Aparte que lo quiero, es que no puedo estar mas con mi iPhone 3GS, vendí mi 4S hace un mes y uffff se nota un mundo la fluidez y la pantalla retina mis ojos ya se han acostumbrado a ellos, cada vez que veo mi New iPad hecho de menos esa pantalla y fluidez, y jooooer que mi novia tiene el 4 normal y hasta le tengo ya envidia jajaja.


CONFIRMADOS

-PA10MERA
-BDm88
-Josite
-osotonielx
-Pasolisto(no va, pero yo se lo comprare y se lo enviare a su casita jeje)
-x_oscar_x
-chacalsni
-sergiocris

ID PS3/PS4/PSVita: PALOMERA
ID NINTENDO WiiU: PA10MERA
Soy de ELCHE
F.C.BARCELONA
Twitter: @COMODINR10
 #2
Escrito   0  0  
Yo soy de murcia, pero esperaré un poco a ver si lo puedo sacar de Movistar.... (siempre pagaré menos q en Apple...)

Saludos

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #3
Escrito   0  0  
yo no se si esperarme un poco a que alguien haga de conejillo de indias o lanzarme a la piscinaaaa

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
yo no se si esperarme un poco a que alguien haga de conejillo de indias o lanzarme a la piscinaaaa
Vente conmigo!!!

ID PS3/PS4/PSVita: PALOMERA
ID NINTENDO WiiU: PA10MERA
Soy de ELCHE
F.C.BARCELONA
Twitter: @COMODINR10
 #5
Escrito   0  0  
Llama a la tienda en unos días a ver que van a hacer. En principio piden permiso al centro comercial para abrir la puerta mas cercana a la tienda. Pero claro el centro pone guardas de seguridad en los pasillos para que la gente no circule por el resto del centro comercial.

Lo que no se si eso lo paga el centro o Apple. El café y bollo de por la mañana de la gente de la cola invita Apple emoticon lengua

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PA10MERA
Vente conmigo!!!

no me tientes!!! jajaja
 #7
Escrito   0  0  
Creo que vi algo de ese C.C que no dejaron las puertas abiertas,no se si fue cuando salio el new ipad o nose..

Yo tambien soy de Elche pero no voy a ir porque no me convence el iphone5 del todo.
no digo que no lo vaya a tener,pero sera comprado de aqui o de vodafone.

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo tb soy de Murcia y lo siento para tanto no me da, no hablo del dinero sino de ir a media noche a pillar un telefono me da igual que sea este o de otra empresa, y es mas, saque un telefono y lo vendi y ahora o cogere el 5 o el 4s y tengo el dinero pero este tema de aglomeraciones y demas no me va.
Supongo que el echo de tener un terminal de ultima generacion, y de los primeros en españa, sera un aliciente, aunque parece estancarse para todos los ultimos smartfones, porque me vais a reconocer que los avances ya son minimos en los telefonos mas punteros.
Suerte y no olvidaros de los 679 euros que vale.

Si algún compañero se quiere pasar a ONO o darse de alta en este operador, y le interesa ganarse 30 euros, que me envie un mp.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por todomaqui
Suerte y no olvidaros de los 679 euros que vale.

Buenos días, quería preguntar si ya se sabe realmente que este será el precio del terminal LIBRE.

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llicenciat
Buenos días, quería preguntar si ya se sabe realmente que este será el precio del terminal LIBRE.

Un saludo

Supongo que sera 669€

ID PS3/PS4/PSVita: PALOMERA
ID NINTENDO WiiU: PA10MERA
Soy de ELCHE
F.C.BARCELONA
Twitter: @COMODINR10
Volver a Apple