[AYUDA] Traer a un amigo a Vodafone

1.554 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola;
Como algunos sabréis voy a hacer a mi padre de Vodafone con un smartphone nuevo.
He visto que hay una promoción de traer a un amigo a Vodafone te dan 50€ (Por si alguien no lo sabía se lo digo,jeje).
A ver, hay que conseguir un código (que ya lo tengo) y al seleccionar el movil y la tarifa hay un cuadro para introducir un código, lo pongo y me carga una pantalla que da error, lo probé ayer de noche y ahora y sigue igual, es error de la página? Es que no me quieren dar esos 50@???? O que es lo que pasa? Alguien sabe algo? O le ha pasado?

Salu2




COMO HAN CAMBIADO LOS MOVILES
ENCANTADO CON MI IPHONE 6 PLUS COLOR ORO
 #2
Escrito   0  0  
No tengo ni idea, llama al 123 y te vas familiarizando......

Seguro que utilizan el reclamo para luego no dartelo. Hasta para empezar a ser de vodafone ya tiene uno que reclamar.

Si tienes un amigo, no te lo traigas a vodafone. Amigo y Vodafone son antónimos.
 #3
Escrito   0  0  
No se exactamente si es el 1704 o el 1444, es la misma tienda online que la web. Ellos te pueden tramitar el pedido y aplicarte el codigo todo igual que en la web.


Un saludo.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #4
Escrito   0  0  
Por 50€ no merece la pena putear a un amigo...

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #5
Escrito   0  0  
jeje.

Os entiendo, pero siempre digo lo mismo, todas las compañias son iguales, son como los politicos.

Bueno, gracias




COMO HAN CAMBIADO LOS MOVILES
ENCANTADO CON MI IPHONE 6 PLUS COLOR ORO
 #6
Escrito   0  0  
Si a tu padre le interesa mucho estar en vodafone...entonces es su decision y con respecto a la tramitacion de la promo, yo creo que lo haria preferibemente en una tienda oficial, y me aseguraria de que me entregan documentacion conforme la promo esta aplicada.
Saludos

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #7
Escrito   0  0  
Joe, os escribo para deciros que una vez mas lo incompetentes que son.

Al dar error la página web me dicen que llame al 1704, llamo ahí y me dicen que eso ellos no lo pueden arreglar, que llame a atención al cliente.
Llamo a atención al cliente y despues de atenderme casi media hora una sudamericana (no tengo nada en contra de ellos) que no sabía casi ni de lo que iba esta oferta me dice que tengo que llamar al 1704 que es el que llamé en un principio.
Vuelvo a llamar al 1704 y me sale otra operadora pero me dice que ellos no pueden hacer nada...
Y claro, me mosqueo, y dicen que puede ser un error de la página web, y le digo que ayer tampoco funcionaba, y que llame mañana...

Así que este es el servicio de atencion al cliente tan bueno que hay.

Salu2




COMO HAN CAMBIADO LOS MOVILES
ENCANTADO CON MI IPHONE 6 PLUS COLOR ORO
 #8
Escrito   0  0  
Os dejo mi código por sí a alguno os interesa MGM06X4L
 #9
Escrito   0  0  
Si te sirve de algo, yo hace meses no pude cobrar mis 50,00 por más que reclamé.
 #10
Escrito   0  0  
Jooo.....rrr,como están los de voda........
Volver a Vodafone