[VENDO] Nuevo vendedor de camisetas de fútbol (Oferta de lanzamiento) 19€

12.434 64
 #51
Escrito (Editado )  0  0  
cuando tengais la denuncia formulada, poned por aqui el numero de diligencias para que se unifique el tema aunque sea en distintas ciudades, de otra manera, 19 euros no tendra mucho peso de cara al juez.... por cierto podemos ir poniendo afectados, espero seamos pocos.
por ahora, afectados por presunta estafa por parte de David Romero Cabrera ( davidsonsk_93@hotmail.es ):

- YELE
- FTT
- JBNOKIA
- ...
 #52
Escrito   0  0  
Otro afectado. Varios mensajes privados y algún email y ninguno con respuesta.

Abierta disputa en paypal.

Está claro que no te puedes fiar de nadie.
 #53
Escrito (Editado )  0  0  
que ganas de llevarse tres denuncias por estafa, ya ves con menos de 20 años y ya con antecedentes...Sonseca queda lejos de Toledo?? quizas tengas visita policial en breve en la calle San... bueno el que quiera mas datos de este joven de pelo largo y flequillo casi hasta los ojos que me lo indique que se los paso.
 #54
Escrito   0  0  
Hola buenas, vereis despues de problemas familiares y un monton de cosas masbvuelvo para daros explicaciones razonables. Vereis, el problema ha sido con mi proveedor porqie se ha quedado con el dinero y no me ha enviado las camisetas, entoncrs, estoy en proceso de disputa en paypal, entonces, lo primero que teneis que hacer es poner una disputa en paypal para que os pueda devolver a todos el dinero. Juro que mi intencion no ha sido nunca estafar a nadie y menos a users de aqui al final al que han estafado ha sido a mi, y de verdad que os voy a devolver hasta el último céntimo a todos, y os aseguro que no hará falta ninguna denuncia de hecho si quereis para que os quedeis mas tranquilos os puedo dar mi numero de movil personal. Siento todo el follon de verdad. De hecho hay un user que sabe todos los problemas que he tenido...aun asi no es excusa.

Pd. Os agradeceria que quitaseis la foto del post o por lo menos que emborronaseis la cara del resto de personas que salen conmigo o que la tengais pero no este aqui en publico
 #55
Escrito   0  0  
Démosle un voto de confianza, al menos en mi caso así lo haré.

Mi historia telefonica:
Motorola m3688 - Alcatel easy one touch - Nec db200 - Philips savy2000 -Maxon 6814 - Nokia 5110 - Nokia 7110 -Siemens c45 - Siemens s45 - Nokia 7650 - Sonyericsson p800 - Panasonic gd90 - Alcatel 535 - Tsm400 - Nokia 7250i - Motorola v525 - Siemens Sx1 - Sonyericsson Z600 - Sonyericsson P900 - V980 - Nokia N91 - HTC Touch - Nokia 958G - Nokia 7710 - ???
 #56
Escrito   0  0  
david93, me complace verte por aquí, espero que recuperes la pasta del proveedor y que se vaya arreglando el asunto.

Sabes que te dí mi voto de confianza y que lo transmití aquí en el hilo, pero a los usuarios (con razón) e incluso a mí, se nos estaba acabando la paciencia.

Me he estado conectando desde el movil, a ver si había novedades y justo hoy al volver a casa de vacaciones, veo que ayer escribiste y diste una explicación. Es un gesto que te honra y deja ver que todo al final se va a solucionar.
 #57
Escrito   0  0  
en que consiste el voto de confianza??? en esperar mas de un mes sin respuesta y en cuanto ha visto que se va a buscar un problema serio, sale para pedir tiempo?? en fin, ya le dije por este medio y en su correo que es triste por 19 euros meterse en un fregado pero el vera, no es por los 19 euros, es por las formas y ademas yo no soy las hermanitas de la caridad, si yo no pago las camisetas por adelantado no me las envia verdad??
 #58
Escrito   0  0  
seguimos esperando??? yo no... david tu sigue jugando al ajedrez que yo me encargo de entretenerte dando viajes al juzgado de sevilla...
 #59
Escrito   0  0  
A mi ya me ha devuelto el dinero de tres packs, por lo que quedo en paz con el. Supongo que en breve lo irá devolviendo a los demás.
Saludos

Mi historia telefonica:
Motorola m3688 - Alcatel easy one touch - Nec db200 - Philips savy2000 -Maxon 6814 - Nokia 5110 - Nokia 7110 -Siemens c45 - Siemens s45 - Nokia 7650 - Sonyericsson p800 - Panasonic gd90 - Alcatel 535 - Tsm400 - Nokia 7250i - Motorola v525 - Siemens Sx1 - Sonyericsson Z600 - Sonyericsson P900 - V980 - Nokia N91 - HTC Touch - Nokia 958G - Nokia 7710 - ???
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yele
A mi ya me ha devuelto el dinero de tres packs, por lo que quedo en paz con el. Supongo que en breve lo irá devolviendo a los demás.
Saludos


Buena noticia, a ver si se arregla pronto este tema
Volver a Otros