Vodafone Me Ha Enviado 2 TelÉfono. Q Hago?

25.596 71
 #61
Escrito   0  0  
He decidido venderlo. Nunca he vendido nada por aquí así que espero tener suerte, un par de dudas
Cuanto puedo pedir? 160 ?
Puedo enviar libremente la factura? me da un poco de reparo por aquello de los datos personales , etc etc
 #62
Escrito   0  0  
Pasate por la seccion de compra y venta y echa un ojo a los precios que ponen los demas foreros y te orientas.

Saludos.

Invitación SIMYO SALDO EXTRA!!! 10€ para ti al darte de alta en contrato y 5€ en prepago.
CODIGO 0034607837328 .Si lo usas avisame para darte mi agradecimiento y mi verde.
 #63
Escrito   0  0  
El tema de la factura como va? la envío al comprador con mis datos personales? ¿como se hace normalmente?
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brunomonty
El tema de la factura como va? la envío al comprador con mis datos personales? ¿como se hace normalmente?

Si quieres te lo compramos nosotros también. Esto ya no va en este foro. Utiliza el buscador y el sentido común.

Un saludo.
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wite
Si quieres te lo compramos nosotros también. Esto ya no va en este foro. Utiliza el buscador y el sentido común.

Un saludo.


Si me lo compras me ahorras el trámite emoticon guiño
 #66
Escrito   0  0  
Yo me lo quedaría

64GB + iPad Air 4G 16GB
 #67
Escrito   0  0  
joder que suerte tienen algunos.

* Lo mío, mío, y lo tuyo de ambos *
 #68
Escrito   0  0  
Hola bruonomonty!!!

Me gustaría saber que pasó finalmente con lo de los dos telefonos, porque a mi me ha ocurrido lo mismo y la verdad que no se muy bien que hacer. Gracias.
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trucha86
Hola bruonomonty!!!

Me gustaría saber que pasó finalmente con lo de los dos telefonos, porque a mi me ha ocurrido lo mismo y la verdad que no se muy bien que hacer. Gracias.


Esperar un tiempecillo,y hacer lo que te de la gana con ellos! Un saludo compi

Bastantes tratos y todo perfecto !
 #70
Escrito   0  0  
Esque yo lo que no quiero es pagar dos veces por el tellefono. Porque he pagado una pasta por el primero, 190€, y no quiero que me vuelvan a cobrar lo mismo por el segundo. Si me van a cobrar el segundo prefiero devolverlo.
Volver a Vodafone