Problema con el movil simyo.

6.571 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un problema con el movil que compre en la web de simyo cuando me di de alta con ellos y es que me parece que la bateria no va bien...porque me tarda una burrada en cargar y se me descarga enseguida, o a veces hasta se descarga estando apagado.

Entonces, como lo compre hace 5 meses, supongo que estara en garantia, es un Sony Ericcson Xperia neo V, pero estoy mirando en la web y no encuentro nada sobre la garantia y sobre lo que tengo que hacer para que me lo cambien o que me lo arreglen o que hagan lo que sea..

A alguno le ha pasado alguna vez? o sabe que tengo que hacer? Es que no encuentro nada al respecto.

Muchas gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tikiscrack
Hola, tengo un problema con el movil que compre en la web de simyo cuando me di de alta con ellos y es que me parece que la bateria no va bien...porque me tarda una burrada en cargar y se me descarga enseguida, o a veces hasta se descarga estando apagado.

Entonces, como lo compre hace 5 meses, supongo que estara en garantia, es un Sony Ericcson Xperia neo V, pero estoy mirando en la web y no encuentro nada sobre la garantia y sobre lo que tengo que hacer para que me lo cambien o que me lo arreglen o que hagan lo que sea..

A alguno le ha pasado alguna vez? o sabe que tengo que hacer? Es que no encuentro nada al respecto.

Muchas gracias de antemano.


en garantía esta seguro,pero no se como lo hará simyo al respecto,manda un email a blogsimyo@kpn.es exponiendo tu caso a ver que te dicen,suelen ser rápidos y efectivos en responder pues llamando a atención al cliente te puedes desesperar un poco,saludos.emoticon guiño

vive y deja viviremoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tikiscrack
Hola, tengo un problema con el movil que compre en la web de simyo cuando me di de alta con ellos y es que me parece que la bateria no va bien...porque me tarda una burrada en cargar y se me descarga enseguida, o a veces hasta se descarga estando apagado.

Entonces, como lo compre hace 5 meses, supongo que estara en garantia, es un Sony Ericcson Xperia neo V, pero estoy mirando en la web y no encuentro nada sobre la garantia y sobre lo que tengo que hacer para que me lo cambien o que me lo arreglen o que hagan lo que sea..

A alguno le ha pasado alguna vez? o sabe que tengo que hacer? Es que no encuentro nada al respecto.

Muchas gracias de antemano.

El móvil tiene dos años de garantía.

Si llamas a Simyo, te lo recogerán y mandarán a reparar al servicio técnico de la marca, así que puedes elegir lo más cómodo pero más lento que es llamar a Simyo o directamente ir a un servicio técnico de SE con la factura de compra del terminal.

Tal vez sea solo de la batería y con sustituirla por otra debería funcionar, pero ya que está en garantía haz uso de ella.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
a mi tambien me tarda una burrada en cargar ...pensaba que era normal.

:S

Si está vacio casi al 100% las 2 horas mínimo no se las quitas.

Yo tengo problemas con llamadas y altavoces...(aunque puede k sea mi SIM k necesita un duplicado) y tb lo compré en SIMYO con el saldo amigo. Iré al SAT de SONYERICCSON.

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #5
Escrito   0  0  
Llama a simyo.

A un amigo mio se le estropeo la pantalla de un telefono simyo, les llamo y directamente se lo cambiaron por otro.

Un saludo.

Hazte de SIMYO y llevate hasta 20€ usando uno de mis códigos:
680178754 100% funcional

Avisame para que te ponga un verde. emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bandubras
Llama a simyo.

A un amigo mio se le estropeo la pantalla de un telefono simyo, les llamo y directamente se lo cambiaron por otro.


+1

Yo llamaría primero, por si acaso.

Si la ley de garantía no ha cambiado mucho en los últimos años, durante los seis primeros meses después de la compra se entiende que el fallo es un problema de fábrica. Por eso igual te lo cambian.

Si han pasado los seis primeros meses, el servicio técnico de SE tiene que comprobar que el fallo se debe a un problema de fábrica y no al mal uso del terminal. Por lo menos hace algunos años era así.
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos...da gusto preguntar dudas aqui emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

He encontrado en la pagina esta el siguiente parrafo

¿Qué servicios postventa de móviles ofrece simyo?
Si en los primeros 15 días tu móvil presenta desperfectos de fabricación, llámanos a Atención al Cliente y gestionaremos el cambio de tu teléfono. Un mensajero acudirá a tu domicilio y te entregará un teléfono del mismo modelo y se llevará el averiado. Además, todos los teléfonos que vende simyo cuentan con una garantía del fabricante de dos años. Si tu teléfono se avería, deberás acudir a un servicio técnico oficial donde comprobarán si está en garantía y se trata de un fallo de fabricación. Si es así, te lo repararán de forma gratuita. En caso de que no tengas ningún servicio técnico en tu localidad, llama a Atención al Cliente y gestionaremos el envío de tu teléfono al fabricante.


Eso que quiere decir...eso del servicio tecnico oficial...que tendria que ir a Sony con la factura de simyo que me dieron y esta??

O como decis llamo primero a simyo y bueno, seguramente me diran que lo diga a Sony o que?

Les he mandado tambien un email al blog ese...pero bueno, a ver cuando me contestan

Gracias de antemano!
 #8
Escrito   0  0  
Para la garantía, puedes ir tu al servicio técnico con la factura de simyo o puedes llamar a simyo a que te recojan ellos el teléfono y lo envíen al fabricante.

Si tienes un servicio oficial cerca, lo más rápido es acudir tú, pero puede ocurrir que no tengas uno cerca como es mi caso porque vivo en un pueblo. En ese caso puedes llamar a simyo a que te lo recojan y lo manden ellos, pero piensa que tardaran más, porque al tiempo de reparación hay que añadir lo que tardan en recogerlo y enviarlo y luego en devolvértelo (por lo menos una semana más).
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas...han quitao el servicio tecnico de Sony en Oviedo jajaj

He visto que en Phone House debe de haber para arreglar Sony Ericcson...yo tengo la garantia..pero claro, no lo he comprado alli, entonces me servira igual? Es que en la pagina pone que arreglan moviles no comprados alli, pero la duda que tengo es si vale llevandoles la garantia o si tiene que ser sin garantia para que te cobren y tal...

Si por un casual no lo consigo en phone house...

Llamare al Sat de Sony, o llamare a Simyo? El movil es libre comrpado en la web de simyo...

Lo digo en cuanto a tardanza..y si hay que pagar gastos de envio o alguna cosa, ya que parece ser que no hay tienda , salvo que me libre una que hay en gijon que me han dicho ahora.

Siento ser tan pesado...si me podeis seguir ayudando, pues muchas gracias emoticon sonrisa
Volver a Simyo