[hilo Oficial] Movistar FusiÓn

499.778 1.537
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon angel

Bueno pues en principio como no hay ningun comunicado oficial, y como movistar puede sorprendernos con otras cosas, vamos a dejar por encima los supuestos precios que serán, que como digo, oficial 100% hasta que no salgan , no son, al igual que las condiciones que lleven asociadas a ellos

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon angel

http://www.gsmspain.com/noticias/n2...ifa-que-of.html


Movistar FUSIÓN, el fijo y el móvil se unen


Fecha: 11/09/2012 Fuente: GSMspain

Movistar prepara una nueva Tarifa que ofrece línea móvil y fija con tarifa plana de internet por 50 euros al mes.


Aunque no ha sido anunciado aún de manera oficial, Movistar está preparando una rueda de prensa donde dará a conocer la nueva modalidad denominada "Movistar FUSIÓN", la cual pretende unificar en una sola tarifa los servicios de telefonía móvil y fija.
Según hemos podido saber, Movistar FUSIÓN ofrecerá a los clientes que lo soliciten una línea móvil que incluye 500 minutos al mes a todos los destinos nacionales y en cualquier horario, una tarifa de 1 giga de datos para navegar por internet a máxima velocidad y mensajes de texto ilimitados. Dentro de este paquete se incluye Movistar ADSL hasta 10 megas, la línea fija con tarifa planta para llamar a todos los fijos nacionales, 500 minutos al mes para llamadas a móviles los fines de semana, y 50 minutos de lunes a viernes. Esta modalidad de Movistar FUSIÓN tendrá un coste de 50 euros al mes y podrán añadirse hasta cuatro teléfonos más por 20€/línea adicional.

Movistar FUSIÓN ofrecerá otras modalidades incluyendo el paquete de televisión Movistar Imagenio por 80 euros al mes o una conexión de fibra de hasta 100 megas por 60 euros al mes. Nuestras fuentes nos informan que Movistar FUSIÓN estará disponible a partir del próximo 1 de octubre. Cabe destacar, que las tarifas FUSIÓN no son compatibles con el Programa de Puntos Movistar, aunque la compañía ofrecerá descuentos y terminales a precios ventajosos a todos aquellos que la contraten.

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
MODALIDADES MOVISTAR FUSIÓN


MOVISTAR FUSIÓN (49.90 €/mes)


MOVISTAR FUSIÓN IMAGENIO (79.90 €/mes)

MOVISTAR FUSIÓN FIBRA (59.90 €/mes)

MOVISTAR FUSIÓN FIBRA IMAGENIO (89.90 €/mes)

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Interesante emoticon gafas

1. ¿Está el precio o se me ha pasado?
2. Según he leído, se puede hacer un amago con GM 75 €, sacar el terminal, y luego pasar a Fusion y quedará un GM de 0?
 #5
Escrito   0  0  
No me gusta lo de dejar de generar puntos...
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias por esa información tan completa.
A estudiar tocan!!!
 #7
Escrito   0  0  
Verdazo al cantoemoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
A mi no me gusta que metan la identificación de llamada a parte y las llamadas a 3, así que son más de 60€ y luego a los 61 con algo sumarle el IVA y se hace bastante carito, pero mejor que lo que había si es

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tulipay
Interesante emoticon gafas

1. ¿Está el precio o se me ha pasado?
2. Según he leído, se puede hacer un amago con GM 75 €, sacar el terminal, y luego pasar a Fusion y quedará un GM de 0?


Eso mismo he pensado yo, sería genial. iPhone 5 com GM75 y luego a Fusión, como en Movistar si voy a seguir tanto fijo como móvil pues genial jaja, y me hacen 12 meses desde el último canje este 24 de septiembre xD

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Eso mismo he pensado yo, sería genial.

Ains chicos darme tiempo!!!!

Que los precios los he tenido que generar a mano y escribirlos!!! Y estaba atendiendo jajaja

Ya están puestos emoticon feliz

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
Volver a Movistar