[AYUDA] Si das tu opinión te fríen a rojos.

3.785 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues he escrito una opinión en un foro acerca de estafas y al de ir que son rumanos me han inflado a rojos la cuenta.

Dicen que por racista , pero esto de internet esta cada vez peor, ya uno no puede dar libremente su opinión personal, te expones a que te baneen la cuenta o te expulsen de la pagina.

Donde esta la libertad de opinión y de critica ?? En fin, esto de internet va en decadencia...
 #3
Escrito   0  0  
He leído tu comentario en el post : http://www.gsmspain.com/foros/showt...39#post14161539 y efectivamente, te mereces todos los rojos que te caigan por un COMENTARIO racista, no digas que es una opinión. Ni todos los rumanos vienen a delinquir ni vienen a ganarse la vida honradamente, has hecho una AFIRMACIÓN RACISTA, no te ampares en la libertad de expresión, en ella no entra el racismo y el odio. Tienes mi rojo por supuesto, encima abres un hilo que sabes que va a hacer que te caigan 20 rojos más emoticon roto2
 #4
Escrito   0  0  
Pero macho como se te ocurre encima abrir un hilo para quejarte de que te han freido a rojos. El problema lo tienes tú con tus ideas racistas y xenófogas. Todo el mundo estamos de acuerdo que habrá rumanos estafadores, pero es que acaso no hay españoles estafqdores o alemanes o franceses.

Desde mi punto de vista te está bien merecido esos rojos. No se puede fomentar el racismo y la xenofobia desde ningún sitio

Be happy emoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
Joer macho, es que te has lucido, no vengas con el tema de la libertad de opinión o crítica, que ningún derecho es absoluta y tiene limitaciones, y aquí ya hablamos de un delito del 510 del Código Penal:

1. Los que provocaren a la discriminación, al odio o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía, serán castigados con la pena de prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses.

2. Serán castigados con la misma pena los que, con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, difundieren informaciones injuriosas sobre grupos o asociaciones en relación a su ideología, religión o creencias, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía.


Una cosa es decir que hay algunos rumanos que se dedican a estafar, del mismo modo que también existen estafadores de origen nacional, sudamericanos, chinos, africanos, etc, que sí, algunos hay; y otra cosa es catalogar así a un colectivo entero: ni mucho menos todos los rumanos son estafadores, hay gente honrada y cumplidora, como en todas partes.

La verdad es que los rojos te los mereces y tiene miga que encima abras un hilo para quejarte.
 #6
Escrito   0  0  
En el post en cuestión dices que te dan igual los rojos y ahora vas y abres otro para quejarte porque te frien a ellos.... Como si no hubiese estafadores españoles...
 #7
Escrito   0  0  
¿Y que mas te da a ti que te rojeen? Yo tengo la conciencia muy limpia con los mios.
Lo que me parece de rastreros es la gente que pone un rojo y cuando se lo devuelven acaba hablando con el que voto previamente de rojo para cambiarlo mutuamente por un verde

Asturias paraiso natural
 #8
Escrito   0  0  
Si queréis un foro donde poner burradas y que no os ofenda nadie calificando vuestros inútiles prejuicios podéis pasaros por 4chan, por ejemplo.

emoticon roto2

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Amigo te van a freir a rojos pero no ya por el comentario si no por la poca vista que has tenido. Estoy en contra de un comentario de este tipo pero aquí hay mucho populismo y yo he visto post que hablan de demandas entre compañias decir verdaderas burradas pero sin insultos y pasar de largo.

Es decir ten más cuidado con lo que escribes y como lo escribes, he visto cada comentario pasar sin una valoración por expresarlo de forma correcta, aunque sea ofensivo.

Hay que ser más listo y menos ofensivo y si tienes que decir algo se sutil.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a Feedback