¿Internity reserva iphone 5 y regalan funda?

1.509 6
 #1
Escrito   0  0  
Me ha llegado un correo de internity diciendo que si reservas el iphone 5 te regalan una funda para el ¿si se supone que la keynote es el dia 12 como internity tiene ya fundas?emoticon roto2

 #2
Escrito   0  0  
Pues es sencillo les han dado las medidas y seguramente sea una funda tipo calcetin.

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
 #3
Escrito   0  0  
Y que mas da que la keynote sea mañana. Ellos la funda te la regalaran cuando te den el movil, no hoy xD
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andresvk
Y que mas da que la keynote sea mañana. Ellos la funda te la regalaran cuando te den el movil, no hoy xD

exacto

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #5
Escrito   0  0  
De aquí a que te den el móvil (en España hasta finales no se comercializa) Pueden comprar las 200 fundas que dicen que dan...o 200.000

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #6
Escrito   0  0  
Ya que estamos me imagino que en usa saldra este mismo mes pero España que fecha puede ser.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por d-mon
Ya que estamos me imagino que en usa saldra este mismo mes pero España que fecha puede ser.

En algunos medios indicaban la primera semana de octubre.

Invitación SIMYO SALDO EXTRA!!! 10€ para ti al darte de alta en contrato y 5€ en prepago.
CODIGO 0034607837328 .Si lo usas avisame para darte mi agradecimiento y mi verde.
Volver a Apple