[NOTICIA] Apple reduce el número de pedidos que encarga a Samsung

691 4
 #1
Escrito   0  0  
La guerra de patentes entre Samsung y Apple no solo está provocando multas millonarias y posibles bloqueos en la distribución de equipos, según apunta la agencia de noticias Reuters, la firma de la manzana reducirá el número de memorias compradas a los coreanos. (Noticia actualizada)




Apple y Samsung mantienen una disputa que va más allá de los tribunales. Según un documento interno, la firma de Cupertino está buscando alternativas para no realizar pedidos a los coreanos para fabricar sus productos. Entre los componentes fabricados por Samsung están los procesadores y los módulos de memoria del próximo iPhone.

En busca de nuevos proveedores

Según apunta Movilzona.es, uno de los problemas que podría tener Apple en el futuro tiene que ver con la calidad y fiabilidad de los componentes fabricados por terceros, entre ellos, Elpida, Toshiba o Micron. Prescindir de Samsung como suministrador significa no utilizar tecnología punta de una de las principales firmas del mundo lo cual genera dudas entre algunos usuarios. Por ejemplo, desde Twitter algunos seguidores de Apple consideran que los productos de la firma de la manzana podrían perder calidad técnica. Un ejemplo de ello son los Chips SSD desarrollados por los coreanos que proporcionan al MacBook una velocidad superior a la de sus competidores.



¿Y el iPad 4 o el iPhone 6?

Otro de los grandes interrogantes tiene que ver con los próximos equipos de la marca. La guerra de patentes no ha hecho más que comenzar y la falta de componentes podría ocasionar retrasos en los desarrollos de Apple. Habrá que esperar para saber exactamente cual es la estrategia de los de Cupertino en relación a este tema.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #2
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pozuelo200
BBBBBBBBTTTTTTTTTTT

Te entiendo... Yo estoy igual de afligido...

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #4
Escrito   0  0  
Y dale...

Pues que demanden a samsung por hacer componentes de calidad...
 #5
Escrito   0  0  
Con la guerra que tienen lo normal seria que no se hiciera ni un solo componente, pero poderoso cabellero es...
Volver a General