[INDICE] Indice de Tutoriales e Hilos Oficiales importantes.

69.777 93
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
Cual es el nº al que hay que llamar para informarse de un pedido?
(no cliente)

Gracias


Desde tu perfil de tuenti te informan, concretamente en la pestaña móvil.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #72
Escrito   0  0  
Si tienes el número del pedido puedes también consultarlo desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o desde 902113300

Un saludo!

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #73
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, tengo un par dudas antes de portarme a tuenti...

Seria una portabilidad a contrato.

Cuando es el periodo de facturacion?? en contrato.
Se pueden cambiar del bono 1gb al 3gb y viceversa cuando quiera, y seria gratuito el/los cambios¿?¿




gracias a todos.

Motorola D520 - Philips Savvy - Nokia 3310 - Alcatel One Touch Easy - Sony Ericsson T100 - Nokia 6230 - Nokia N70 - Motorola W156 - Nokia N85 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Nexus - Samsung Galaxy Mini - Motorola Moto E 2014 - Samsung Galaxy Note 3 - Lg Nexus 5x - Xiaomi Pocophone F1 - Xiaomi POCO X3 PRO - Samsung Galaxy S20 FE 5G.-
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por walzack
Buenas, tengo un par dudas antes de portarme a tuenti...

Seria una portabilidad a contrato.

Cuando es el periodo de facturacion?? en contrato.
Se pueden cambiar del bono 1gb al 3gb y viceversa cuando quiera, y seria gratuito el/los cambios¿?¿




gracias a todos.


El período de facturación puede ser el 21 o el 24 de cada mes, el día depende de cuando se realizase el alta.

Sobre el cambio de bonos, el cambio de los mismos no tiene coste alguno (excepto el propio coste del bono pero no la gestión).

En un mismo ciclo de facturación no puedes renovar uno de 1GB pero puedes pasar del de 1GB al de 3GB si ves que ese mes vas a hacer un uso más exhaustivo de la red y programar que en la próxima renovación vuelva a 1GB o mantenerte en 3GB.

Un saludo!

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #75
Escrito   0  0  
Hola tengo una pregunta.

Ésta mañana ya soy de Tuenti (portabilidad) porque los datos con Simyo me iban bastante mal ultimamente.

Al intentar acceder a la pestaña móvil de Tuenti me dice que están actualizando los datos de mi línea, no sale nada más... ¿cuanto suele tardar en estar disponible? (es contrato)

gracias! emoticon sonrisa
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iponcela
Hola tengo una pregunta.

Ésta mañana ya soy de Tuenti (portabilidad) porque los datos con Simyo me iban bastante mal ultimamente.

Al intentar acceder a la pestaña móvil de Tuenti me dice que están actualizando los datos de mi línea, no sale nada más... ¿cuanto suele tardar en estar disponible? (es contrato)

gracias! emoticon sonrisa


Imagino que ya llego muy tarde... lo siento
Solo escribo en este post fijo para decir que soy el usuario Aesanar, y, si necesitáis cualquier cosa o duda relacionada con Tuenti, aquí estaré para seguir echándoos un cable (y vosotros a mí, que uno nunca se cansa de aprender!)
 #77
Escrito   0  0  
una duda


Mañana voy a una tienda Telecor a darme de alta en Tuenti y hacerme con el bono de 3GB de datos.
En la actualidad no estoy dado de alta en la red social de Tuenti. Es obligatorio primero darme de alta y luego acercarme a la tienda o al coger la sim directamente se produce el alta.

Lo digo no vaya a ser que me acerque y me digan si previamente me he dado de alta en Tuenti.
 #78
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lord_fly
una duda


Mañana voy a una tienda Telecor a darme de alta en Tuenti y hacerme con el bono de 3GB de datos.
En la actualidad no estoy dado de alta en la red social de Tuenti. Es obligatorio primero darme de alta y luego acercarme a la tienda o al coger la sim directamente se produce el alta.

Lo digo no vaya a ser que me acerque y me digan si previamente me he dado de alta en Tuenti.


Te recomiendo que te registres en tuenti móvil y compres la sim a través de una invitación, para beneficiarte de la promoción de saldo gratis!
Si lo haces en tienda no te llevarás saldo de regalo.

Para ser de tuenti movil hay que tener cuenta en la red social, pero te la puedes crear durante el proceso de alta.

Pásate por el hilo oficial de invitaciones y elije la que quieras para darte de alta! Un saludo!
http://www.gsmspain.com/foros/showt...2&goto=lastpost
 #79
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #80
Escrito   0  0  
Estoy pensando en portar a tuenti recarga, pero para mí la recarga online es imprescindible y no veo la opción por ninguna parte, no existe? sólo hay recarga física?

el sol no sale para todos.
Volver a .Tuenti