[AYUDA] Tarifa Pingüino 8

5.656 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo una duda con esta tarifa.

Si la escojo siendo de contrato, ¿todos los meses me facturarán 20€ de consumo mínimo? (Bueno, 12€ ya que restarían los 8 de la cuota)

Es que no me ha quedado muy claro en la descripción de la web ya que aunque seleccione contrato, parece que solo hablan de prepago.

http://movil.orange.es/tarifas/cont...ino-navegacion/

Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Pero tu que eres de contrato?
 #3
Escrito   0  0  
Esta tarifa está considerada de prepago con lo que si tu teléfono es de contrato no podrás cambiar directamente a una Pingüino. emoticon feliz

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Perdona que retome el tema de esta tarifa en su versión de Navegación,

tengo varias dudas:

1. ¿Es compatible con la promoción amigos gratis?
2. ¿El saldo que no se gaste se puede traspasar a una tarjeta prepago?
3. ¿Cuando se acabe la permanencia puedo pasar a contrato la línea y guardar el saldo y renovar permanencia con un móvil nuevo con una tarifa diferente?
4. ¿Qué penalización tendría si cambio la tarifa a un contrato como a) ardilla 15, o b)delfin 12, o c)ballena 22 pasados unos meses?
5. ¿Cuanto cuesta activar el servicio Blackberry con esta tarifa?

Gracias por anticipado.

0
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por JMRAMJER
Perdona que retome el tema de esta tarifa en su versión de Navegación,

tengo varias dudas:

1. ¿Es compatible con la promoción amigos gratis?
2. ¿El saldo que no se gaste se puede traspasar a una tarjeta prepago?
3. ¿Cuando se acabe la permanencia puedo pasar a contrato la línea y guardar el saldo y renovar permanencia con un móvil nuevo con una tarifa diferente?
4. ¿Qué penalización tendría si cambio la tarifa a un contrato como a) ardilla 15, o b)delfin 12, o c)ballena 22 pasados unos meses?
5. ¿Cuanto cuesta activar el servicio Blackberry con esta tarifa?

Gracias por anticipado.


quote:
1. ¿Es compatible con la promoción amigos gratis?

Si es compatible, si. Lo único que hay que tener en cuenta es que el teléfono con el que se quiera activar esta promo no tiene que tener ninguna de las variantes de básico y que sea una línea de residencial, no de autónomo/empresa.

quote:
2. ¿El saldo que no se gaste se puede traspasar a una tarjeta prepago?

De cualquier línea se puede hacer un traspaso de saldo y si es de prepago fusión también. El único requisito es que no se tenga ninguna factura pendiente y la línea de prepago fusión solo podrá hacer traspasos de saldo de como mucho 20 euros por mes natural.

quote:
3. ¿Cuando se acabe la permanencia puedo pasar a contrato la línea y guardar el saldo y renovar permanencia con un móvil nuevo con una tarifa diferente?

El saldo que te quede en la tarjeta al pasarla a contrato se descuenta del total de la primera factura o de las siguientes en el caso de que el saldo sea mayor del importe facturado.

quote:
4. ¿Qué penalización tendría si cambio la tarifa a un contrato como a) ardilla 15, o b)delfin 12, o c)ballena 22 pasados unos meses?

Si está la línea en contrato ya, solo pagarías el compromiso de permanencia en tarifa su lo adquirieras al migrar la línea de pre a pos. Si el cambio es a una tarifa superior no se te cobra nada y conservas los compromisos de permanencia pero si es a una menor pagarás solo la penalización de la tarifa y 15 euros por el trámite.

quote:
5. ¿Cuanto cuesta activar el servicio Blackberry con esta tarifa?

El servicio de blackberry para cualquier tarifa de contrato cuesta 15 euros activarlo y solo lo pagas una vez por lo que al cambiar de tarifa no pagarías nada si lo tenías previamente activado.

Un saludo.

Edito porque se me había olvidado responderte a los puntos 3, 4 y 5
 #6
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias como siempre!!!

0
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JMRAMJER
Muchísimas gracias como siempre!!!

emoticon sonrisa A ti, por supuesto.
Volver a S.A.C. oficial