Como conseguir un codigo puk perdido

47.994 14
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso.

He perdido el codigo puk y no se como conseguirlo, llame al 609 y nada , que dice q no me puede dar eso datos. yo lo flipo

Que puedo hacer


gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antoniocad
Pues eso.

He perdido el codigo puk y no se como conseguirlo, llame al 609 y nada , que dice q no me puede dar eso datos. yo lo flipo

Que puedo hacer


gracias


Antes si te lo podian hacer. Vuelve a llamar a ver que pasa.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #3
Escrito   0  0  
Te lo dan si confirman que eres el legitimo dueño cuando les contestas ciertas preguntas ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Es q cuando llamo al 609 me dice que le diga cuando realize la ultima recarga y de cuanto.

Y yo ya no me acuerdo.

que puedo hacer ?

 #5
Escrito   0  0  
pues si tienes todos los papeles del movil factura y demas pasate por una tienda a ver...

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antoniocad
Es q cuando llamo al 609 me dice que le diga cuando realize la ultima recarga y de cuanto.

Y yo ya no me acuerdo.

que puedo hacer ?



Vete a la calle, haz una recarga minima y llama, cuando te pregunte que cuando ha sido la ultima recarga, le dices que ahora mismo, para poder contestarle a esa pregunta emoticon feliz

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #7
Escrito   0  0  
Jajaja, mu buena shkar! di que si!!

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #8
Escrito   0  0  
hazte un duplicado de tarjeta que tendra uno nuevo y la tarjeta la puedes copiar en los tph, o en no se que sitios...

o conectando el movil con el logomanager o el data suite.

es un problema chungo si no puedes encender la tarjeta. espero que lo soluciones.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
puf, me dejas de piedra. lo ves imposible...

pero bueno, hay en el carrefour, en la seccion de telefonia un aparatito copiador de tarjetas sim, imagino que eso... copia, no?

pues prueba a comprarlo, copias tu tarjeta y lo devuelves por algun motivo como... ES QUE A MI NOVIA LE HAN REGALADO LOS PADRES UNO IGUAL Y MIRA , O NO ES LO QUE YO ESPERABA...

se que es chungo hacer eso, pero no veo otra cosa, pues los piratillas del tema aun no han escrito nada que soluciones, asi que ... try it.
Volver a General