Liberar SAMSUNG GRATIS....

451.377 167
 #131
Escrito   0  0  
Hola:

¿Me puede ayudar alguien a liberar por imei un Samsung 1050 de forma gratuita? ¿Hay algún programa para sacar los códigos? Soy novato. Gracias. IMEI: 359579044236578
 #132
Escrito   0  0  
Te confirmo que lo siguiente funciona con el e1050


Vamos al grano:

1º) Coger una tarjeta de un operador distinto que no pida PIN al iniciar (en mi caso utilice una de movistar).

2º) Meterla en el telefono pero OJO...SOLO HASTA LA MITAD (ESTE PASO ES EL MAS IMPORTANTE) para que el telefono no la detecte y no la lea. Acto seguido meteis la bateria y encendeis el movil.

3º) cuando el movil este encendido (dejais pasar unos 15 segundos para que encienda) ENTONCES ACABAIS DE METER LA SIM HASTA SU POSICION CORRECTA...Esto debeis hacerlo sin apagar el telefono ni quitar la bateria.

4º) A partir de aqui solo hay que introducir la secuencia de numeros tal y como se explica en elprincipio de este post...osea:

5º) Ingresa: *2767*3855#, espera aproximadamente 15 a 20 segundos, el equipo se reiniciara.
6º) Ingresa: *7465625*638*00000000*00000000#
7º) Ingresa: #7465625*638*00000000#
8º) Por ultimo para verificar el estado del equipo, ingresa: *#7465625#
Los (11) candados del equipos deben estar inhabilitados.

¡¡¡Desde el 21/09/2012 se dejan de vender liberaciones a través de gsmspain. Cualquier consulta sobre liberaciones a particulares la podeis derivar al mail de contacto. No se dará servicio a nuevos clientes, unicamente a los que ya teniamos!!!

[FONT=Lucida Console]liberashop@gmail.com/FONT]
 #133
Escrito   0  0  
Nota: funciona sino sacas de por vida la bateria jejeje, si la sacas has de introducir de nuevo la siguiente secuencia:


*2767*3855#


Así que para salir del paso está bien, repito, funciona mientras no saques la bateria, confirmados en los e1050-51 y 1151