Liberar SAMSUNG GRATIS....

451.377 167
 #131
Escrito   0  0  
Hola:

¿Me puede ayudar alguien a liberar por imei un Samsung 1050 de forma gratuita? ¿Hay algún programa para sacar los códigos? Soy novato. Gracias. IMEI: 359579044236578
 #132
Escrito   0  0  
Te confirmo que lo siguiente funciona con el e1050


Vamos al grano:

1º) Coger una tarjeta de un operador distinto que no pida PIN al iniciar (en mi caso utilice una de movistar).

2º) Meterla en el telefono pero OJO...SOLO HASTA LA MITAD (ESTE PASO ES EL MAS IMPORTANTE) para que el telefono no la detecte y no la lea. Acto seguido meteis la bateria y encendeis el movil.

3º) cuando el movil este encendido (dejais pasar unos 15 segundos para que encienda) ENTONCES ACABAIS DE METER LA SIM HASTA SU POSICION CORRECTA...Esto debeis hacerlo sin apagar el telefono ni quitar la bateria.

4º) A partir de aqui solo hay que introducir la secuencia de numeros tal y como se explica en elprincipio de este post...osea:

5º) Ingresa: *2767*3855#, espera aproximadamente 15 a 20 segundos, el equipo se reiniciara.
6º) Ingresa: *7465625*638*00000000*00000000#
7º) Ingresa: #7465625*638*00000000#
8º) Por ultimo para verificar el estado del equipo, ingresa: *#7465625#
Los (11) candados del equipos deben estar inhabilitados.

¡¡¡Desde el 21/09/2012 se dejan de vender liberaciones a través de gsmspain. Cualquier consulta sobre liberaciones a particulares la podeis derivar al mail de contacto. No se dará servicio a nuevos clientes, unicamente a los que ya teniamos!!!

[FONT=Lucida Console]liberashop@gmail.com/FONT]
 #133
Escrito   0  0  
Nota: funciona sino sacas de por vida la bateria jejeje, si la sacas has de introducir de nuevo la siguiente secuencia:


*2767*3855#


Así que para salir del paso está bien, repito, funciona mientras no saques la bateria, confirmados en los e1050-51 y 1151

¡¡¡Desde el 21/09/2012 se dejan de vender liberaciones a través de gsmspain. Cualquier consulta sobre liberaciones a particulares la podeis derivar al mail de contacto. No se dará servicio a nuevos clientes, unicamente a los que ya teniamos!!!

[FONT=Lucida Console]liberashop@gmail.com/FONT]
 #134
Escrito   0  0  
cuando introdusco #7465625*638*00000000# me sale codigo incorrecto
 #135
Escrito   0  0  
anda para samsung chat s3350 o no
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenzonne
''Buenos días,
Yo tengo un Samsung E1090 de movistar, para desbloquearlo metí todos los códigos. tras meter el primero se resetea correctamente y me lee la nueva sim. Meto el siguiente código y también va. Ya en el tercero, cuando lo meto, me dice contraseña incorrecta. Cuando hago la comprobación final con el último código: todo está desbloqueado salvo el primer candado, el de la red. El teléfono está liberado temporalmente, puedo llamar por él. Pero en cuanto lo apago y lo vuelvo a encender me pide la contraseña de red
¿Hay alguna otra forma de desbloquear el E1090??
agradezco una respuesta.
Gracias.¡'''


Me pasa lo mismo en un samsung e1050 de movistar. ¿Alguna solución?
 #137
Escrito   0  0  
HOlaa!!He intentado liberar el E1150i y me sale que esta todo inhabilitado pero mi móvil no pilla red y he probado con varias tarjetas sin y con todas pasa lo mismo...como puedo liberarlo y que pille red?
 #138
Escrito   0  0  
yo también tengo el modelo "e1050" de samsung y al reiniciar me pide "contraseña de red". ¿ALguna solución? Gracias
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuliwai
yo también tengo el modelo "e1050" de samsung y al reiniciar me pide "contraseña de red". ¿ALguna solución? Gracias

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuliwai
yo también tengo el modelo "e1050" de samsung y al reiniciar me pide "contraseña de red". ¿ALguna solución? Gracias



privado


datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
Volver a Liberaciones