[AYUDA] ¿Es posible tener dos números en Whatsapp en el mismo móvil?

62.091 40
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Pues tengo la duda del título del post. He buscado por Internet y salen muchas webs con información sobre cómo hacerlo para tener el mismo número en dos móviles pero yo lo que busco son dos números en el mismo móvil. ¿Quizás instalando la aplicación dos veces de algún modo? ¿Sabéis algo?

Gracias y saludos

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
 #2
Escrito   0  0  
Creo que con un Dual Sim si se puede, pero sin el no se.

A ver si de este enlace sacas algo de lo que buscas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javive
Creo que con un Dual Sim si se puede, pero sin el no se.

A ver si de este enlace sacas algo de lo que buscas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


En teoria la informacion de este enlace deberia servir sin dual sim no?? Simplemente teniendo dos numeros de telefono y una sola sim podria valer no??

Muchas gracias
 #4
Escrito   0  0  
Pues en principio si que sería posible usar 2 cuentas distintas el whatsapp.
Mañana probaré a ver si lo consigo. Gracias
 #5
Escrito   0  0  
Buff, pues yo no lo consigo de ningún modo.

Me imaginaba que habría una manera más simple de hacerlo, para poder duplicar aplicacions de este tipo en las que es interesante tener en el móvil más de una cuenta.

¿No conocéis más opciones?

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
 #6
Escrito   0  0  
creo que el problema estaria en tener dos apps iguales... lo unico que se me ocurre y no se si funcionaria es instalarte DIVIDE una app que te crea un perfil "profesional" y otro particular en el mismo telefono pero no se si podrias instalar apps digamos en la parte profesional o si las apps son las mismas... podrias probarlo y comentarnoslo emoticon guiño

es una de las pocas soluciones que se me ocurren

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naibil
creo que el problema estaria en tener dos apps iguales... lo unico que se me ocurre y no se si funcionaria es instalarte DIVIDE una app que te crea un perfil "profesional" y otro particular en el mismo telefono pero no se si podrias instalar apps digamos en la parte profesional o si las apps son las mismas... podrias probarlo y comentarnoslo emoticon guiño

es una de las pocas soluciones que se me ocurren


Gracias por la idea pero por lo que aparece Divide sólo sirve para e-mail, calendario y agenda.

Sigo buscando alguna solución, me imaginaba que sería algo más común.

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
 #8
Escrito   0  0  
En iOS es posible, para hacerlo hay que modificar un par de strings de los archivos del instalador para que se piense que son aps distintas (whatsapp y WA2 por ejemplo).
Las notificaciones funcionan perfectamente en las dos apps y las dos cogen los contactos de la agenda... el problema es tuyo para saber a quien escribes desde que número emoticon guiño

Imagino que en android también se podrá.

Salu2!.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por f0ns02003
En iOS es posible, para hacerlo hay que modificar un par de strings de los archivos del instalador para que se piense que son aps distintas (whatsapp y WA2 por ejemplo).
Las notificaciones funcionan perfectamente en las dos apps y las dos cogen los contactos de la agenda... el problema es tuyo para saber a quien escribes desde que número emoticon guiño

Imagino que en android también se podrá.

Salu2!.

Pues sí, la verdad es que puede ser un follón emoticon roto2

De todos modos, seguré este tema con interés, ya que en mi caso uso una tarjeta twin de Vodafone y no estaría de más poder llevar dos cuentas en Whatsapp, una con cada línea

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiertone
Hola,

Pues tengo la duda del título del post. He buscado por Internet y salen muchas webs con información sobre cómo hacerlo para tener el mismo número en dos móviles pero yo lo que busco son dos números en el mismo móvil. ¿Quizás instalando la aplicación dos veces de algún modo? ¿Sabéis algo?

Gracias y saludos


En teoria, eliges la SIM que te interese, descargas y configuras Whatsapp y, aunque cambies de SIM, la aplicación seguirá utilizando los datos y contactos de la primera.

saludos

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
Volver a Android