[CONSEJO] que tal whatsapp con eroski movil?

4.518 9
 #1
Escrito   0  0  
Que tal funciona?acutalmente en simyo la conexion se queda dormida y los mensajes de whatsapp tardan mucho en llegar.funciona correcto en EM?saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Lo uso a menudo y funciona perfectamente con mensajes fotos y videos. Saludos

Es agradable ser importante, pero más importante es ser agradable.
 #3
Escrito   0  0  
Sin problemas, por eso me cambié a ellos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #4
Escrito   0  0  
Hola,
yo llevo 2 días y bien también aunque sin tarifa de datos de momento.
 #5
Escrito   0  0  
Sin problemas.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
que tal es el servicio de atencion al cliente?
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cb24
que tal es el servicio de atencion al cliente?
El SAT está en Elorrio (Bizkaia) y si no es una incidencia técnica funciona bien, e incluso te llaman para comunicarte la resolución de la incidencia. Pero los problemas técnicos no los resuelven tan bien, aunque me da que eso es más problema de Vizzavi, que es la plataforma de Vodafone para dar servicio a las OMV. Por suerte hace tiempo que no tengo problemas técnicos.
 #8
Escrito   0  0  
problemas tecnicos de que tipo? y el tema de hacer portabilidad y que cuando te llamen a tu número se enruten bien las llamadas,da problemas?es decir que igual llamas con un fijo ono a eroski movil y dice que el número no existe.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cb24
problemas tecnicos de que tipo? y el tema de hacer portabilidad y que cuando te llamen a tu número se enruten bien las llamadas,da problemas?es decir que igual llamas con un fijo ono a eroski movil y dice que el número no existe.
De enrutamiento no he tenido nunca problemas. Tuve problemas enviando SMS en Roaming, que me los cobraban como si fueran nacionales y no llegaban.

En el paso hacia.la plataforma Vizzavi hubo algún problema más en muchos usuarios, que creo que incluían los de enrutamiento, pero ya está todo solucionado y no es habitual que pase.
 #10
Escrito   0  0  
va perfecto, yo llevo unos meses ya con el móvil y el whatsapp y no he tenido ningún problema.

Hazte de Lowi con mi código y consigue un reembolso.
Por línea Móvil 21€ de reembolso.
Por Fibra 23€
Fibra + Móvil 44€
Fibra + Móvil + 1 línea adicional 65€
Más info por privado.
Volver a Eroski móvil