[AYUDA] No me funciona el whatsapp

220.826 249
 #41
Escrito   0  0  
A mi tampoco me funciona desde aproximadamente las 12 (hora canaria), anoche sobre las 3 de la madrugada noté que no salian en las conversaciones los mensajes de "ult hora visto".

Soy de Vodafone, usando wifi y tengo un i9000, todo lo demás relacionado con internet funciona perfectamente, incluso si le doy a "actualizar" en WhatsApp me sale "lista de contactos actualizados", y desde dentro del WhatsApp en Configuracion>Ayuda>Estado del servicio ponne "El servivcio de WhatsApp funciona con normalidad."

Actualicé a la versión 2.8.3325 ahora mismo ya que tenia justamente la anterior, pero sigue igual emoticon triste

3 Movistar Contrato
1 Hits Mobile Prepago
1 Simyo Contrato
 #42
Escrito   0  0  
He entrado al foro por ver si había sobre este tema, ya veo que sí.

Pues nada, aquí otro que tampoco le funciona, no se envian los mensajes, se quedan con el relojito... emoticon asco emoticon asco
 #43
Escrito   0  0  
Hole a todos, mas o menos desde las doce tampoco me funciona y he intentado de todo .....que será que sucede ?
Tengo androide Samsung de banda abierta
 #44
Escrito   0  0  
Ami tampoco me va, ni en el SG2 ni en el Iphone 4.E probado desistalando y de todo y nada, a esperar a ver si lo solucionan.
 #45
Escrito (Editado )  0  0  
han sacado una nota de prensa urgente.

os resumo:
que ha habido un ataque a los servidores del guachap esta media noche, osea que lo han hackeado, y estan (o posiblemente estan) adueñandose de numeros de telefono y conversaciones de los guachaps de cada uno, y teniendo acceso al numero de tarjeta asociado al google play, PEEEERO que no sus preocupeis, que esta todo bajo control.

esto de no ir el guachap en todo el dia es como el dia sin coches, que bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen


es broma guachap-maniacos

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
han sacado una nota de prensa urgente.

os resumo:
que ha habido un ataque a los servidores del guachap esta media noche, osea que lo han hackeado, y estan (o posiblemente estan) adueñandose de numeros de telefono y conversaciones de los guachaps de cada uno, y teniendo acceso al numero de tarjeta asociado al google play, PEEEERO que no sus preocupeis, que esta todo bajo control.

esto de no ir el guachap en todo el dia es como el dia sin coches, que bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen


Estaria bien que pusieras la fuente de esa "nota de prensa" para que fuese creible. Un saludo

3 Movistar Contrato
1 Hits Mobile Prepago
1 Simyo Contrato
 #47
Escrito   0  0  
Yo y mis contactos hablamos perfectamente por los grupos de guasa. Es muy raro todo esto jaja
 #48
Escrito   0  0  
ah, se me habia olvidado decirlo, es broma.... emoticon feliz

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #49
Escrito   0  0  
5 o 6 conversaciones abiertas y todas con el reloj...desesperación

https://twitter.com/amybatbizkit
 #50
Escrito   0  0  
desesperacion por que? ya funcionara....

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Volver a Android