Perdida de pedido por Chrono xpress .

1.878 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, vengo a pedir orientacion sobre como actuar . Veran resulta que me cambie de operador y me pase a orange . Hice el alta via online hasta ahi todo bien . Ayer viernes el pedido con la nueva sim y el movil deberian de haber llegado pero conforme paso el dia nada y nada . Para mas colmo estoy sin movil por que vodafone ya me dio de baja . Llamo a Chrono y me dicen que el repartidor esta con el movil apagado pero que mi pedido llegara , llamo a orange y se lavan las manos .

En fin , el viernes paso y sigo sin mi pedido en casa . Entro a la pagina de Chrono y para mi sorpresa mi pedido sale figurado como "ROBADO" . Llamo a estos sujetos y luego insistir me contestan y me dicen que no tienen parte de robo (sin embargo en la pagina sale el anuncio de Robado). Llamo a Orange y la porqueria de atencion al cliente me dice que mientras chrono no les de un parte de robo no pueden hacer nada . Para colmo la operadora se cabrea y me dice que no le diga como tiene que hacer su trabajo .

Lunes regreso de vacaciones a trabajar y lo hare sin movil y perjudicado totalmente puesto que tuve que pillar una tarjeta prepago de esas de regalo de la misma orange para estar comunicado .

Asqueado de ver como Chrono y Orange se pasan la pelota uno a otro no puedo hacer duplicado de sim con el numero para usarlo de una ves puesto que no se si dicho numero esta activado o no . Otro temor es que el "ladron" este usando mi numero en caso que este activado . Y claro los de orange no pueden hacer nada por que chrono no les dio un parte de robo . Hasta eso toca joderme sin mas .

Que debo hacer ? . Estoy perdido totalmente y mas aun la impotencia y perjuicio que este problema me ocasiona me tiene cabreado con ganas de cantarle las cuarenta al primer operador que me conteste .

UN saludo .
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que no debes de ponerte nervioso. Si Orange entrego los móviles a la compañía de reparto ellos son los que tendrán que hacerse responsables de los mismos.mla única p*t* es que hasta que se resuelva el tema no tendrás disponible tu numero de telefono, pero veras como se te arregla el tema. Yo que tu el lunes a primera hora llamara a la empresa de reparto y hablaría con ellos. Tambien vete mirando el denunciar a da compañía en consumo. Espero se te arregle todo pronto, pero ahí Orange entiendo yo que no tiene la culpa. Otra cosa, tíenes el seguro ue ofrece Orange dado de alta?? Te paso las condiciones del seguro tranquilidad total por si lo tienes vayas mirando las y empiezen a moverlo. Mucha suerte socio.

http://movil.orange.es/contenidos/C...lidad_Total.pdf

Saludos

El que se rie de si mismo tiene el cachondeo asegurado.....vaya que si.

Soy de la sierra de madrid.
 #3
Escrito   0  0  
A mi hace dos años me hicieron lo mismo. El primer paso que hacen es abrir una incidencia para ver donde esta el envió. No se como estará el tema ahora, pero hace dos años me dijo la operadora que tenían un plazo máximo de 7 días para encontrar el paquete, y que si este no aparecía pasaban el parte de perdida a Orange. Una vez Orange tenga el parte, estos procederán a volverte hacer el envió de tu pedido. Entre unas cosas y otras me tuvieron un mes sin línea. Luego puedes abrir una reclamación e intentar a ver si te ofrecen algún tipo de descuento en factura para compensarte. Yo que tu me acercaría a una tienda Orange y pediría un duplicado. Al hacértelo la otra sim la desactivan automáticamente.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molix77
A mi hace dos años me hicieron lo mismo. El primer paso que hacen es abrir una incidencia para ver donde esta el envió. No se como estará el tema ahora, pero hace dos años me dijo la operadora que tenían un plazo máximo de 7 días para encontrar el paquete, y que si este no aparecía pasaban el parte de perdida a Orange. Una vez Orange tenga el parte, estos procederán a volverte hacer el envió de tu pedido. Entre unas cosas y otras me tuvieron un mes sin línea. Luego puedes abrir una reclamación e intentar a ver si te ofrecen algún tipo de descuento en factura para compensarte. Yo que tu me acercaría a una tienda Orange y pediría un duplicado. Al hacértelo la otra sim la desactivan automáticamente.

yo aparte de eso pondria una reclamacion en la oficina de chronoexpress para que quede constancia del hecho,otra en orange y aparte lo notificaria a la policia pues si el tio que ha robado ha dado de alta la linea y se harta de llamar a un 802 por ejemplo, despues vas a tener que dar muchas vueltas para justificar que no fuistes tu.
 #5
Escrito   0  0  
Ya hice el bloqueo de linea a traves de un operador. Muy maja la chica que a diferencia del que me atendio por la mañana atendio mi caso sin pasarme de un departamento a otro .

Al no ser dia habil solo me limite a enviar un mail a Chrono y bueno a esperar al lunes . Y les deje costancia tanto a chrono como a orange de que cualquier cargo extra ocurrido este finde semana con esa linea ,sera responsabilidad solamente de ellos . Espero el lunes me den solucion la verdad . Un saludo y gracias por los consejos .
 #6
Escrito   0  0  
como va tu tema compi... A mi no se si me ha pasado lo mismo que a ti pero resulta que hice la potabilidad entro en vigor esta noche y todavía no tengo los terminales. Llamo al 1414 para ver que pasa y no saben decirme quien le los trae ni cuando me los traen ni nada de nada... Y claro sin linea desde esta noche porque ya esta portado el numero a Orange... Para mear y no echar gota.

He puesto ya mi primera reclamación y me dice el tío que vía sms me dirán cosas, jajja a que terminal y a que numero cachondo que no tengo nada, al final les he tenido que dar mi numero de casa y a joderme el día aquí pendiente de que pasa...

saludos

El que se rie de si mismo tiene el cachondeo asegurado.....vaya que si.

Soy de la sierra de madrid.
 #7
Escrito   0  0  
Pues ya somos más. Yo porté a Orange con Sólo SIM y llevo dos días sin línea. Me dijeron que me enviarían la SIM por correo urgente de SEUR y que me llegaría por la mañana de 8 a 10.

Pues ya han pasado dos días y ni rastro.

Me voy definitivamente de Orange y eso que sólo llevo dos días con ellos, no quiero estar esperando hasta la eternidad.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Huim
Pues ya somos más. Yo porté a Orange con Sólo SIM y llevo dos días sin línea. Me dijeron que me enviarían la SIM por correo urgente de SEUR y que me llegaría por la mañana de 8 a 10.

Pues ya han pasado dos días y ni rastro.

Me voy definitivamente de Orange y eso que sólo llevo dos días con ellos, no quiero estar esperando hasta la eternidad.


haz un duplicado en la tienda y que te den la factura llamas al 470 y te descontara los 5€ en la factura.
Volver a Orange