[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S3 - Características y especificaciones

589.002 951
 #661
Escrito   0  0  
menos mal que era para finales de agosto el JB.. pero bueno, la oficial via OTA debe tar al caer
 #662
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por super_jon
Acabo de mirarlo y nada, no la tengo activada. Si hago una restauracion a modo de fábrica, se borran los archivos guardados en el móvil, fotos, videos, musica...?
Gracias por vuestra ayuda


Prueba a conectar con la depuración activada a ver si te funciona. Primero sin el Kies y luego con el.

Si restauras te borra todo.
 #663
Escrito   0  0  
riginalmente escrito por super_jon
Acabo de mirarlo y nada, no la tengo activada. Si hago una restauracion a modo de fábrica, se borran los archivos guardados en el móvil, fotos, videos, musica...?
Gracias por vuestra ayuda


Conectale el cable USB de S-III el S-II no vale
 #664
Escrito   0  0  
Saludos a todos,ayer me compre el s3 GT-I9300,venia de un Nokia N8 y la verdad me gusta un mundo,aunque es mi primer Android y me cuesta un poco en comparacion a Symbian,he leido todo el post y bueno queria saludarlos y estare por aca
 #665
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por primur
riginalmente escrito por super_jon
Acabo de mirarlo y nada, no la tengo activada. Si hago una restauracion a modo de fábrica, se borran los archivos guardados en el móvil, fotos, videos, musica...?
Gracias por vuestra ayuda


Conectale el cable USB de S-III el S-II no vale

He probado con los dos cables, y nada...Ayer intentépasar todo lo que tengo en el movil via Kies por Wifi, sin cables, pero a mitad de proceso se corta....pensaba guardar todo lo que tengo y despues restaurarlo a modo de fabrica, a ver si así va bien, pero no se cómo lo haré...

Llegará un momento en que creas que todo ha terminado. Ese será el principio...
 #666
Escrito   0  0  
Una pregunta sobre el NFC. No consigo tranferir nada a otros dispositivos con NFC. Ya me ha pasado con un Nexus y un LG L5. A la otra persona en vez de llegarle la foto le manda a la Google Play y le dice "sin resultados"
He probado a activar el SBEAM Y EL ANDROIDBEAM, todos juntos y por separado y nada de nada. ¿¿¿¡emoticon loco Alguien sabe algo????
 #667
Escrito   0  0  
Otra cosa: me ha sucedido en 2 ocasiones que se me borran fotos de la carpeta que crea el móvil , por ejemplo "Cámara" y "Screeshots". ¿
¿Se han comprimido y guardado en otro sitio o qué?? No las encuentro!!
 #668
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 4321eduard
Otra cosa: me ha sucedido en 2 ocasiones que se me borran fotos de la carpeta que crea el móvil , por ejemplo "Cámara" y "Screeshots". ¿
¿Se han comprimido y guardado en otro sitio o qué?? No las encuentro!!


Usas la galería del s3 o te has bajado otra del play store.

Estas seguro que se han borrado porque en Android se pueden ocultar archivos añadiendo un archivo ".nomedia" en la carpeta correspondiente
 #669
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jufeco
Usas la galería del s3 o te has bajado otra del play store.

Estas seguro que se han borrado porque en Android se pueden ocultar archivos añadiendo un archivo ".nomedia" en la carpeta correspondiente


La galería del móvil ¿cómo veo esas carpetas que dices?
Por cierto en la copia de seguridad ¿se puede ver el contenido antes de restaurarlo al móvil? Graciasss
 #670
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 4321eduard
La galería del móvil ¿cómo veo esas carpetas que dices?
Por cierto en la copia de seguridad ¿se puede ver el contenido antes de restaurarlo al móvil? Graciasss


Android crea una carpeta llamada "DCIM" en la que se guardan las fotos que estará en la sd del móvil o en la sd externa según hayas elegido dónde guardarlas.

Con cualquier explorador de archivos la encuentras sin problemas.
Volver a Samsung