[AYUDA] Duda sobre tuenti móvil (permanencia, darse de baja, etc)

10.469 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

Estos días he estado teniendo diversos problemillas con mi linea en Yoigo y mientras se solucionan estoy pensando en cogerme una segunda linea para ir tirando. He pensado en tuenti móvil ya que por lo que he visto ofrecen 1 GB de datos por 6 € + iva, lo cual me parece bastante apetecible.

Aclarar que lo usaría únicamente para acceder a internet con un modem usb conectado al portatil, no consumiría llamadas ni sms con esa linea.

Ahora bien, tengo varias dudas que ojeando la web no se me resuelven, a ver si alguno sois tan amables de aclarármelas suponiendo que esté interesado en coger una sim con tuenti móvil:

- cogiendo el bono de datos de 1 GB por 6 € + iva, ¿que gastaría al mes si no llamo y solo lo uso para conectarme a internet sin superar ese GB? ¿me cobrarán únicamente esos 6 € +iva o hay algo oculto que no sepa?
- el mes que no lo use ¿se me factura igual?. He leido que hay que activar cada mes el bono que quieras...
- ¿tiene consumo mínimo?
- ¿puedo darme de baja cuando quiera o tiene permanencia?
- las recargas de saldo ¿pueden hacerse por cajero/internet con tarjeta de crédito?

Si al final me convence, acepto invitaciones para que los dos salgamos beneficiados si regalan algún eurillo jeje emoticon guiño

Gracias por adelantado por vuestras respuestas.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ancient666
- cogiendo el bono de datos de 1 GB por 6 € + iva, ¿que gastaría al mes si no llamo y solo lo uso para conectarme a internet sin superar ese GB? ¿me cobrarán únicamente esos 6 € +iva o hay algo oculto que no sepa?
- el mes que no lo use ¿se me factura igual?. He leido que hay que activar cada mes el bono que quieras...
- ¿tiene consumo mínimo?
- ¿puedo darme de baja cuando quiera o tiene permanencia?
- las recargas de saldo ¿pueden hacerse por cajero/internet con tarjeta de crédito?


La tarifa de Tuenti Móvil no es válida para solo navegar desde dispositivos de datos (Modem USB, Ranuras de portátiles, etc.) únicamente desde tablets y teléfonos móviles.

Su coste sería de 6€+IVA y, en caso de exceder el bono de 1GB se cobraría a 0,08€/MB + IVA

Si es de prepago y no lo quieras usar, se desactiva la renovación automática de datos durante ese mes y lo activas cuando quieras volver a hacer uso de el.

No hay permanencia si no adquieres ningún teléfono o es de prepago.

Las recargas pueden hacerse desde puntos físicos como cabinas, estancos, kioskos, etc o desde la página de Tuenti con tarjeta.

Un saludo

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por responder tan rápido Xoxe.

La tarjeta de tuenti móvil realmente la usaria para hacer tethering con un móvil android y compartir la conexión 3G con el portátil, no creo que haya mayor problema en ello emoticon guiño

Entonces, para aclararlo del todo, si activo por 30 dias el bono de 6 € + iva, cuando se me acabe, si pasan varios meses sin volver a activarlo y sin usar nada (ni llamadas, ni sms, ni datos) ¿no se me facturará nada adicional durante ese tiempo de inactividad?

La verdad, me parece demasiado bueno para ser verdad, por eso mis dudas y tantas preguntas por mi parte jeje.

Gracias de nuevo.

P.D: respecto a lo de las invitaciones, sigue en pie, si a alquien le interesa que veo que se pueden ganar unos euros emoticon guiño
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ancient666
Gracias por responder tan rápido Xoxe.

La tarjeta de tuenti móvil realmente la usaria para hacer tethering con un móvil android y compartir la conexión 3G con el portátil, no creo que haya mayor problema en ello emoticon guiño

Entonces, para aclararlo del todo, si activo por 30 dias el bono de 6 € + iva, cuando se me acabe, si pasan varios meses sin volver a activarlo y sin usar nada (ni llamadas, ni sms, ni datos) ¿no se me facturará nada adicional durante ese tiempo de inactividad?

La verdad, me parece demasiado bueno para ser verdad, por eso mis dudas y tantas preguntas por mi parte jeje.

Gracias de nuevo.

P.D: respecto a lo de las invitaciones, sigue en pie, si a alquien le interesa que veo que se pueden ganar unos euros emoticon guiño


Si vas a hacer tethering cuidado que 1GB corre rápido, yo pondría alguna aplicación en el teléfono para saber el consumo que llevo (en la web sale el consumo pero suele tardar en actualizarse)

y sí, si desactivas el bono y no usas el teléfono no pagas nada, ni mínimos ni cuotas ni nada (no hay letras pequeñas raras) todo esto hablando siempre de prepago, en contrato sí que hay mínimo (aunque viendo tu caso es mejor prepago puesto que no hay mínimo y las tarifas son las mismas)


Si quieres una invitación te dejo la mía (ya que nadie lo ha hecho) y nos llevamos 5€ cada uno XD
code:
http://tuenti.com/movil/invitacion/1gz704

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _KePTeiN_
Si vas a hacer tethering cuidado que 1GB corre rápido, yo pondría alguna aplicación en el teléfono para saber el consumo que llevo (en la web sale el consumo pero suele tardar en actualizarse)

y sí, si desactivas el bono y no usas el teléfono no pagas nada, ni mínimos ni cuotas ni nada (no hay letras pequeñas raras) todo esto hablando siempre de prepago, en contrato sí que hay mínimo (aunque viendo tu caso es mejor prepago puesto que no hay mínimo y las tarifas son las mismas)


Si quieres una invitación te dejo la mía (ya que nadie lo ha hecho) y nos llevamos 5€ cada uno XD
http://tuenti.com/movil/invitacion/1gz704


Si, en el propio móvil ya tengo un contador de consumo de datos y otro para que cuando llegue a un límite se corte la conexión y no te deje consumir más :P

Respecto a lo de la invitación, eso está hecho, has sido el primero así que para ti jeje. Esta noche o mañana lo pido por la web, ya te digo algo por aqui emoticon guiño

Gracias a ambos por la info.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _KePTeiN_
Si quieres una invitación te dejo la mía (ya que nadie lo ha hecho) y nos llevamos 5€ cada uno XD
http://tuenti.com/movil/invitacion/1gz704 [/B]

Listo, ya he pedido mi SIM a través de tu enlace, a ver esos 5 eurillos cuando llegan jeje.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ancient666
Listo, ya he pedido mi SIM a través de tu enlace, a ver esos 5 eurillos cuando llegan jeje.

Suelen llegar nada más activar la tarjeta, no se hacen mucho de rogar

Muchas gracias, gracias a tu me ahorro tener que descargar que ahora tengo menos saldo que lo que vale el bono de Internet XD

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #8
Escrito   0  0  
Pues no, el prepago no tiene letra pequeña en cuanto a consumos minimos, permanencias, bonos y tarifas, es tan bonito como lo pintan, a excepcion de la famosa tarificacion 1 euro/dia, de la cual no debes preocuparte porque no lo vas a tener.

Eso sí, es una chufa de compañía (el SAT es nulo, hace mas Xoxe en este foro que cualquiera de los de allí), no tienes mas que leer los innumerables hilos de protestas, quejas y errores cometidos a los usuarios.

Saludos
Volver a .Tuenti