[AYUDA] Qué hago si me voy al extranjero y me queda permanencia?

14.577 24
 #1
Escrito   0  0  
Hola muy buenas, os explico mi situación, me gustaría que me dijeseis que opciones puedo tener y cual es la mejor.

Tengo contrato con vodafone con la tarifa @XS (me quedan 12 meses aprox) y me voy de Erasmus 9 meses a Polonia. Romper el contrato de permanencia según Mi Vodafone serían 75 euros.


Hay alguna opción de pausar el contrato unos meses? O me aconsejáis irme a Yoigo/Pepephone de tarjeta pagando la penalización para conservar mi numero ese tiempo? Alguna otra opcion?


No sé que hacer....

Un saludo y gracias, me ayudasteis mucho hace un año a conseguir mi actual movil (Galaxy S Plus).
 #2
Escrito   0  0  
si no tienes permanencia en tarifa llama a bajas y diles que te vas = tarifa de 9€ consumo mínimo con dto. de consumo mínimo. durante 12 meses.

Si no llama 123 y pide congelar tu contrato, hay un máximo de meses pero no me lo acuerdo.
 #3
Escrito   0  0  
No no, en tarifa no tengo permanencia, puedo ponerme las tarifas que quiera.


Puedo pasarme a la de 9 euros con 9 euros de descuento? Lo que yo quiero es no tener que pagar nada aqui mes a mes.

Porque son 9 meses a 20 euros al mes = 180 euros.
Si pago permanencia y me voy a una de tarjeta serian sólo 75 euros de gasto.

Llamaré mañana por la tarde a ver que me dicen...
 #4
Escrito   0  0  
Esa consulta de la hice a Retenciones el mes pasado y me indicaron que para esos casos te congelan la tarifa hasta que vuelvas, pagando poco.
 #5
Escrito   0  0  
Si no tienes permanencia en tarifa, pásate a una tarifa de consumo mínimo 9 € como por ejemplo la xs 90x1 y pide la ECM (exención de consumo mínimo).
Hasta hace cosa de 1 mes la daban sin problemas en el Dpto. de Bajas. Supongo que seguirán igual. No he leído nada que diga lo contrario.

Creo que la congelación del contrato o suspensión temporal (creo que lo llaman así) sólo te lo dan por 3 meses. De esto no estoy muy segura.
Pero 9 meses...apostaría que no.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rekilaki

Hasta hace cosa de 1 mes la daban sin problemas en el Dpto. de Bajas. Supongo que seguirán igual. No he leído nada que diga lo contrario.



Pues eso es porque no te has pasado por el hilo de "en bajas quitan el consumo mínimo durante un año". Resumiendo, que puede que no sea tan sencillo que se la den "sin problemas".
 #7
Escrito   0  0  
Yo confirmo que la exención de consumo ya no la dan.Lo he intentando varias veces y no hay manera.

Invitación SIMYO SALDO EXTRA!!! 10€ para ti al darte de alta en contrato y 5€ en prepago.
CODIGO 0034607837328 .Si lo usas avisame para darte mi agradecimiento y mi verde.
 #8
Escrito   0  0  
No la dan o no la renuevan?

Hasta ayer la daban si no la habías tenido antes. Ahora dicen que has de esperar 6 o 12 meses, según el operador, para que te la vuelvan a aplicar.

Salu2.

2018: Mate 20 | 2017: P10 | 2017: P9 | 2016: P8 Lite | 2013: Xperia Z | 2012: Galaxy S3 | 2010: Xperia X10i | 2010: C7-00 | 2008: C6-00 |2007: 6210 Navi | 2006: N95 8GB | 2005: 6280 | 2004: 6230 | 2004: V525 | 2004: V360 | 2003: SGH-600 | 2002: StarTAC 130 |
 #9
Escrito   0  0  
En bajas la estaban dando hace nada... Diciendo que te vas al extranjero y que si no te la dan pagas la permanencia y te vas a un operador tipo pepephone que no tiene consumo minimo te la darán.
 #10
Escrito   0  0  
En bajas creo que la siguen dando, comentales tu caso y ellos te diran las condiciones, te pondran facilidades.
Volver a Vodafone