Galaxy Nexus por 99€ (en renove outlet con @XS)

70.005 293
 #231
Escrito   0  0  
Yo he pedido uno para un familiar en portabilidad y de momento va todo ok. La fecha de portabilidad es el 14. Como han comentado ya, parece que ahora mismo sólo están aceptando nuevos clientes.

Saludo
 #232
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FILETE79
Y cuando ha sido eso?




Hace unas 2 semanas. Sigue intentandolo, el móvil merece la pena.
 #233
Escrito   0  0  
Buenas, compañeros. Lo mío añade una vuelta de tuerca más a la historia.

Hago el pedido el 29 de agosto: porta con la @XS. Me mandan un email con los datos del pedido, diciendoque en un plazo entre 8 y 14 días recibiré el pedido. Al poco me llega un email diciendo que mi pedido está bloqueado, en espera de que les mande por email o fax una copia de mi DNI y un recibo domiciliado en mi cuenta. Lo hago, y al día siguiente me dicen que ya está desbloqueado. El estado de mi pedido ha sido este:

04/09/2012 11:13:21 Pedido en proceso de activación de SIM

30/08/2012 14:19:39 Pedido en proceso de validación de datos

30/08/2012 14:16:29 Pedido en Prerreserva pendiente de stock

29/08/2012 08:40:37 Pedido en proceso de validación de datos

Y llevo en proceso de activación de SIM desde entonces. Mientras, me han mandado un sms diciendo que mi porta se hará efectiva el 17. El caso es que he tenido que salir unos días, y el teléfono de contacto que puse es mi número fijo. Lo intenté camciar por email, pero me dirigieron a atención al cliente, pero como aún no soy cliente, no puedo hacer nada. Yo vuelvo en un par de días a mi domicilio habitual, y a juzgar por el estado del pedido, no se ha enviado aún, aunque parece que eso no siempre está actualizado. Sabéis cuánto tiempo retienen en las empresas de mensajería los paquetes para intentos de entregas posteriores?
 #234
Escrito   0  0  
Hola Leugim.

Aunque no he hecho ninguna portabilidad por web (esta es la primera y porque es para un familiar que me lo ha pedido), supongo que enviarán el teléfono para que lo recibas uno o dos días antes de hacerse efectiva la portabilidad. Piensa que si te envían el teléfono inmediatamente y tú luego cancelas, ellos tienen que reclamártelo.

Yo he hecho portabilidades en Phone House y hasta el día antes de hacerse efectiva no te entregan el teléfono, aunque te lo dejen reservado en el momento en el que haces la porta.

Saludos
 #235
Escrito   0  0  
Veo que para actuales clientes no hay Nexus ... pero para altas nuevas o portabilidades si hay y no son outlet ...

Está claro que para los actuales clientes que les deen ... esto es lo que vos espera a los nuevos. WELCOME
 #236
Escrito   0  0  
Gracias, titovie. Ya sé que lo que dices es lo lógico, pero con Vodafone puede pasar cualquier cosa. La última vez que hice una porta a Vodafone me mandaron la sim a una dirección que sólo ellos saben, porque a la mía no fue, ni tampoco me supieron o quisieron decir la dirección. Tuve que ir a pedir un duplicado de la sim a una tienda. Esa sim nunca la recibí. Me dan muy poca confianza. Si lo hicieran bien, el estado del pedido de la web de Vodafone sería el estado real, y no me preocuparía. Como sé que es una lotería y que pueden haber ido a entregar el pedido a pesar de que no ponga que lo han hecho, preguntaba por el tiempo que suelen mantener los envíos para intentos de entrega en días posteriores. Ya sé que lo más probable es que aún no hayan enviado nada y que lo vayan a hacer incluso después de que la porta se haga efectiva, o que nunca llegue, aunque la esperanza es lo último que se pierde. Esto era más por si acaso.

Salu2
 #237
Escrito (Editado )  0  0  
Me había salido duplicado mi anterior mensaje en un formato rarísimo, así que lo borro.
 #238
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FILETE79
Veo que para actuales clientes no hay Nexus ... pero para altas nuevas o portabilidades si hay y no son outlet ...

Está claro que para los actuales clientes que les deen ... esto es lo que vos espera a los nuevos. WELCOME


si está con @xl a 0 eur, las penalizaciones siguen siendo 200 + iva por cambio de tarifa ?


un saludo.
 #239
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mattamefeo
si está con @xl a 0 eur, las penalizaciones siguen siendo 200 + iva por cambio de tarifa ?


un saludo.


Pero para eso prefiero pagar la penalización por un S3 o un HTC ONE X emoticon guiño
 #240
Escrito   0  0  
ahora son 300+ iva total 363 €+ 24 meses de permanencia en garrafone todo un chollo vamos,un saludo.

si deseas algo el universo conspirara para que lo consigas.
me encanta que me pongan VERDE ;-)
Volver a Vodafone