[AYUDA] Sim nueva y contraseña incorrecta

3.203 6
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de recibir una sim nueva (número nuevo) y pese a que en la carta de bienvenida dice que el código pin está descativado, al introducirla en un móvil me pide contraseña.

Le pongo la que viene en la tarjeta y me dice que es incorrecta.

¿Ha alguien mas le ha pasado?
 #2
Escrito   0  0  
Como te comenté desde el otro sitio, lo que me tiene en jaque es que te pida contraseña y no el PIN que es lo único que pediría la SIM y nunca se llama contraseña al PIN. A ver si a alguien se le ocurre alguna idea que yo aparte de la suposición de alguna aplicación antirobo o firewall no se me ocurre nada y menos si ese terminal ya tuvo una SIM de Tuenti Móvil :-?

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #3
Escrito   0  0  
Cierto, a muchos teléfonos le puedes poner una contraseña o código de seguridad (Nokias por ejemplo), y nunca te pide contraseña hasta que cambias de sim, y al cambiar de sim, te pide la contraseña.


Saludos.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #4
Escrito   0  0  
Te respondí por otro lado pero lo pongo también aquí por si hay alguien con el Samsung Corby y le ocurre algo similar:

2767*3855# o *2767*3855#

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #5
Escrito   0  0  
has probado a cambiar la sim de movil? si es por lo que dicen los compañeros asi lo sabrias...

por curiosidad, esa sim es de las que regalaban el otro dia por web? yo estoy esperando la mia emoticon disimulo

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
 #6
Escrito   0  0  
Hay algunos móviles que al cambiar la SIM si tienen un código de bloqueo, yo en mi Nokia lo tenía.

En Android no sé si se podrá, supongo que si. Esa contraseña la has puesto tú, si no, te va a tocar formatear el sistema.

Un saludo.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #7
Escrito   0  0  
Y digo yo, si lo que te pide es el codigo de desbloqueo de la red?

El movil es LIBRE????
Volver a .Tuenti