[AYUDA] duda tonta... en un pc, puedo conectar a la vez a traves de vga y hdmi??

16.186 6
 #1
Escrito   0  0  
a ver si me he explicado bien...

tengo previsto comprar una mini torre que dispone de salida hdmi y vga, y tengo previsto usarlo conectado mediante hdmi a un monitor de 22", y a traves de vga a una tv que esta en otra sala anexa, como si fuera una sala de reuniones, para cuando este alli, llevarme el teclado inalambrico y mostrar los contenidos del pc...

es esto posible?? es decir, seleccionar la fuente de salida, o bien hdmi o bien vga, estando permanentemente conectados ambos cables???

por favor, no me rojeis si es tan tonta la pregunta como pienso... emoticon roto2

saludos y gracias!!!

Varios > > Livedock , Mando Android, Switch y Wifi extender ----- DESDE 10€
 #2
Escrito   0  0  
Eso depende de la grafica que tengas, pero a priori (si no me equivoco), en general si que se pueden usar a la vez la salida vga y hdmi.

De todas formas, seguro que alguien por aqui tiene un montaje parecido al tuyo y te lo confirma seguro (yo lo siento, pero a nivel practico no lo he hecho nunca).

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #3
Escrito   0  0  
Si es posible, tienes que poner una como predeterminada, y luego ir cambiando. Si no tienes la opcion de duplicar pantalla y ver lo mismo en las 2 al mismo tiempo, o bien extender el escritorio a una de ellas.

Se hace desde propiedades en el escritorio.

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #4
Escrito   0  0  
Como bien dice Albertoto es posible de realizar y muy fácil. Yo mismo tengo una instalación parecida en la habitación en la que tengo el pc, tengo conectado por vga al monitor y por hdmi a una lcd de 32" que lo uso para ver series y pelis sobre todo. Como mucho únicamente te tocara ajustar la resolución para la tv ya que en algunos casos puede aparecer la imagen descuadrada. Si tienes cualquier duda contacta conmigo y te ayudaré en lo que pueda
 #5
Escrito   0  0  
Si se puede seleccionando por donde quieres que salga la imagen.

Lo único que si quieres ver en las dos pantallas a la vez, seguramente la resolución será la meno de las dos para las dos pantallas. Al menos en todos los ordenadores que he utilizado pasa eso.
 #6
Escrito   0  0  
Y lo de siempre, los cables se enchufan con los dos aparatos apagados. Si no quieres tener problemas.
 #7
Escrito   0  0  
Sin problemas. Se puede perfectamente.

Normalmente, las graficas detectan cuando conectas otro televisor, pero quizas tengas que configurarlo en la grafica. En el panel de control-ajustar resolucion-configuración avanzada podras hacerlo. Igual tienes que configurarlo desde la aplicacion de tu tarjeta gráfica, en las ati es desde el catalist control center.


Por cierto, si vas a llevar la imagen a otra habitación a traves de vga ten en cuenta que ese cable no lleva sonido.
Volver a Informática