[AYUDA] como hacer una buena quiniela??

39.860 20
 #1
Escrito   0  0  
buenas, teneis algun metodo para hacer una buena quiniela?? no digo de acertar hasta el pleno al 15, pero para conseguir unos eurillos alguna semana si.

seguís algun metodo en especial?? gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amni1987
buenas, teneis algun metodo para hacer una buena quiniela?? no digo de acertar hasta el pleno al 15, pero para conseguir unos eurillos alguna semana si.

seguís algun metodo en especial?? gracias!!


La mejor manera de hacer una quiniela es no tener ni idea de fútbol, conozco personas que viendo el 90% de los partidos de la liga no acierta una, y otros que haciendolo sin mirar sacan buenos resultados.
Si piensas en las probabilidades que tiene cada equipo de ganar y aciertas así no ganarás nada porque habrá muchas personas que habrán acertado y hay que repartir premio. Las quinielas que dan dinero son aquellas en las que pasan cosas raras, como que pierda Madrid y Barcelona.
En definitiva mi consejo...que cojas un dado...
Mucha Suerte!
 #3
Escrito   0  0  
dubitativo tiene razon, normalmente quien sabe de futbol acierta menos partidos que alguien que entiende la mitad...una buena parte de los partidos de cada jornada no te vale poner lo que crees que seria mas logico, siempre hay alguna sorpresa
 #4
Escrito   0  0  
Con esto:

[AYUDA] como hacer una buena quiniela??
 #5
Escrito   0  0  
Reducidas al 12, al 13...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por conneryCR
Reducidas al 12, al 13...
Ni con esas.Yo he echado muchas reducidas con 7 dobles y fallar 4 dobles.Es pura suerte,ni más ni menos.
 #7
Escrito   0  0  
yo tengo un colega de curro que es un obseso, tiene una carpeta con estadisticas de los equipos desde el año 87 y de la misma quiniela, osea estadistica de cuantas veces han ha caído en "1" "x" y "2" si una semana en la casilla 4 ha salido una "x" y en la casilla 2 un "1", pues las estadísticas le dicen que la proxima semana hay un tanto % de que la casilla 7 sea una "x"... frikadas de ese estilo.

por supuesto nunca ha ganado un duro, y una vez que gano 150 pavos, la quiniela se la había hecho la mujer !!! jajajaj

si te pones a pensar con logica no ganas nada, lo mejor es hacerlo con los ojos cerrados

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dubitativo
La mejor manera de hacer una quiniela es no tener ni idea de fútbol, conozco personas que viendo el 90% de los partidos de la liga no acierta una, y otros que haciendolo sin mirar sacan buenos resultados.
Si piensas en las probabilidades que tiene cada equipo de ganar y aciertas así no ganarás nada porque habrá muchas personas que habrán acertado y hay que repartir premio. Las quinielas que dan dinero son aquellas en las que pasan cosas raras, como que pierda Madrid y Barcelona.
En definitiva mi consejo...que cojas un dado...
Mucha Suerte!

+1, yo no doy una jajajaj y se de futbol
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
yo tengo un colega de curro que es un obseso, tiene una carpeta con estadisticas de los equipos desde el año 87 y de la misma quiniela, osea estadistica de cuantas veces han ha caído en "1" "x" y "2" si una semana en la casilla 4 ha salido una "x" y en la casilla 2 un "1", pues las estadísticas le dicen que la proxima semana hay un tanto % de que la casilla 7 sea una "x"... frikadas de ese estilo.

por supuesto nunca ha ganado un duro, y una vez que gano 150 pavos, la quiniela se la había hecho la mujer !!! jajajaj

si te pones a pensar con logica no ganas nada, lo mejor es hacerlo con los ojos cerrados

en la 1 hay una pagina de quinielas donde pone un tio que entiende los pronosticos y tb te sale el historico dd los partido, copiandolo de ahi no he dado una nunca jaja asiq hazlo a voleo como la primitiva.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Hacerlo toda a voleo lo veo una chorrada, no se si os habeis parado a calcular cual és la probabilidad de acertar los 15, haciendolo a suerte. Sería muchisimo mejor una primitiva o la loteria de toda la vida estadisticamente hablando.

Lo que si es cierto es que no se pueden poner todos los resultados de manera logica, porque si llegase a tocar (que no lo hará, pues siempre hay sorpresas) te tocaría una basurilla. Lo suyo es hacerla con cierta lógica, e intentar acertar con algunos dobles las sorpresas que puedan haber, (cosa nada fácil, pero de eso se trata).

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Volver a Deportes