[AYUDA] Liberar Iphone 4 Orange España

43.592 133
 #111
Escrito   0  0  
esto muy interesado en liberar mi iphone tengo mas de 6 meses y no he podido necesito ayuda y estoy dispuesto a pagar
 #112
Escrito   0  0  
hola yo tambien poseo un iphone 4 IOS 5.1.1 baseband 4.12.1 podrias ayudarme a liberarlo ofreciendome alguna tarifa o metodo para lograrlo ?

Por fabor, estoy desesperado quiero poder utilizarlo como telefono.

GRACIAS !!
 #113
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Yo me encuentro en el mismo problema, tengo un iPhone 4 IOS 5.1.1 de Orange con la BaseBand 04.12.01 y necesito liberarlo.

Mi caso es particular porque hice portabilidad a Yoigo y actualmente soy de Yoigo. Parece que en la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. lo primero que te indican es establecer el movil con Orange pero al ya no pertenecer a la compañia ya no puedo hacerlo.

Alguna solución?

Muchas gracias de antemano.
 #114
Escrito   0  0  
Hola tengo un IPHONE 4 de ORANGE y ha sido sustituido una vez por el servicio tecnico de Apple. Quiero liberarlo. Me podeis informar de precios etc...
 #115
Escrito   0  0  
Hola, otro interesado en liberar el iphone 4 también de Orange.
 #116
Escrito 1  0  0  
Me interesa tambien,si podeis darme precio.

Gracias
 #117
Escrito   0  0  
yo tambien estoy interesado
 #118
Escrito   0  0  
Buenas noches,
Yo como el resto de compañeros estoy interesado en liberar "urgentemente" un iphone 4 de ORANGE.
Version 5.0.1 (9A405)
Firmware 04.11.08
¿Es posible? ¿Cuanto me costaría?
Saludos y gracias por anticipado.
 #119
Escrito   0  0  
¿Para liberar un iPhone 4 Orange iOS 5.0.1 bb 04.10.01?

Es que a pesar de tener la factura de orange tengo pegas para solicitar la liberación ya que no soy cliente suyo.
 #120
Escrito   0  0  
Buenos dias, tengo un iphone 4 de orange con el ios6, necesito liberarlo, es posible?? muchas gracias
Volver a Liberaciones