Orange insinúa su interés por Yoigo.

2.217 14
 #11
Escrito   0  0  
la verdad yo en lo unico que estoy descontenta con Orange es la cobertura, dos lineas que pase de yoigo para Orange ahora en breve las pasare a movistar no me queda más narices...

Tengo una todavia con Yoigo y como la tengo forzada a Movistar geníal por que si la pasara a Yoigo tendria que andar con un tan-tan
 #12
Escrito   0  0  
Buf! Como se la quede Orange, me veo saliendo de estampida y volviendo a Movistar, y mira que a estos les tengo un asco que pa´ que, pero la verdad, prefiero volver a Movistar antes que soportar la red de Orange.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HuaKia
Quizás puede comprarla pero la mantiene como ente independiente. Yoigo seguiria con su marca y logo, asi como con su propio gobierno. Sería como Tuenti con Telefónica.

Si Orange termina comprando Yoigo este puede quedar en un futuro como una SEAT para el Grupo Volkswagen,,, Ahora bien esta todo por ver. Lo que no creo es que este Gobierno (en verdad de este gobierno me espero cualquier cosa) deje a los clientes de la "cuarta" teleoperadora nacional en el aire... Aunque viendo lo que hace con las preferentes y de más me veo pagando por adelantado la permanencia y teniendo migrar por obligacionemoticon ninja

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #14
Escrito   0  0  
Tener Orange es casi como tener cobertura Yoigo... Ya lo sé me he pasado pero tengo una línea Orange y es desesperante cuando la otra de Yoigo va genial H+

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a Yoigo