Problemas con usuario pichoorro

24.307 85
 #1
Escrito   0  0  
Pues les comento.... Puse a la venta estas memorias RAM
http://www.gsmspain.com/foros/h1162...B-portatil.html
Resulta que me las pagó por paypal y se las envié por correos sin certificar (error mio) y según el no le llegaron nunca.... (ahora yo lo dudo) y entonces como considero que fue error mio le devolví el dinero con la intención de que no me votase negativo y no tuviera ningún tipo de problema.
Pero al contrario.... justo despues de devolverle el dinero empezó a enviarme MP diciendome si lo trataba de tonto que no se que.... en fin....
Yo mas no puedo hacer... me quedé sin los 4GB de RAM, sin 25 euros y con un voto negativo.
Espero que la gente no haga ningún trato con esta persona, ya que por lo menos a mi es la primera vez que tengo este tipo de problemas y ya realicé muchas compra/ventas en foros como GSMSpain, HTCmania, Forocoches, EOL, dekazeta, Ebay....... y 0 problemas.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Esa es su versión.

Ahora va la mia:
Le compro las memorias, el queria que se las pagara por transferencia, le dije que por paypal si me las quedaba por transferencia no las quería. Acepta por paypal. LE PAGO POR PAYPAL SIN COMISION PARA EL
Como podeis ver en el post de las memorias pone 25GI., se las pago, le digo que cuando las envie me mande el numerito de correos para hacer el seguimiento y me dice que certificado es mas caro, como?
Le digo que las mande como quiera, pero que se juega a perder 25€ por no gastar 2€ en el envio certificado.

Pasado 5 o 6 dias el solito se ofrece a devolverme el dinero sin yo reclamarle ni pedir que lo hiciera, esto esta bien por su parte.
Le voto negativo y empieza a preguntarme si las memorias han llegado, con lo cual creo que me toma por tonto.

¿CONOCEIS A ALGUIEN QUE MANDE UNA COSA Y LUEGO SE OFREZCA A DEVOLVERTE EL DINERO?

Pasan los dias, las memorias no llegan, no han llegado y no llegaran, porque no las a mandado.

PABLO, tu dices que tus ventas en gsmspain, forocoches, ebay, etc., etc., pero no pones ni un enlace.

Yo si te pongo un enlace para que veas que yo si tengo 831 votos en ebay


Otra cosa que hace el tontorrón, porque es tonto: Creo un sorteo gratuito de unos auriculares, lo invito al sorteo para que obtenga conclusiones de quien soy. Pues no saca ninguna conclusion y el voto negativo lo ciega.
Se apunta al sorteo, borra a participantes y coge un numero ya cogido.
Como todo queda grabado en el foro, cuando le envio un email preguntandole por lo que a echo lo soluciona.
Y toda su obsesion es el voto negativo que le he puesto y que no transcienda lo de las memorias.

Y PABLO ahora te doy un consejo:
DEJA DE HACER EL TONTO PORQUE AUN PUEDES PERDER 25€ MAS NO ME TOQUES LOS c*j*ne*.
Y OTRA COSA TU NO TE HACIAS PAJAS Y YO YA TENIA IBERTEX, algunos lo entenderan no todos

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
SU OBSESION ES QUE LO DE LAS MEMORIAS NO TRANSCIENDA

Pichoorro ha adjuntado esta imagen:
Problemas con usuario pichoorro

 #4
Escrito   0  0  
Uuuuuuhhhhh espera que ahora amenazas como los matones???
Tu chaval muy listo no eres...
Si no conoces a gente legal como puedo ser yo... Pues que vida mas triste tienes no?
Ahhh por cierto.... TONTO (ahora ya paso al insulto como haces tu...)
Las conclusiones ya las saco yo por tu actitud conmigo...
Mi conclusion es.... Que eres TONTO !!
Hasta los c*j*ne* me tienes tu a mi ya...
Mas tarde pongo enlaces de mis tratos tranquilo listillo.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
YA QUE TU NO PONES ENLACES TE LOS VOY A PONER YO, TONTO QUE ERES EDITADO

SUS VOTOS EN EBAY COMO VENDEDOR 0 PATATERO

Pulsa aquí para ir a eBay

Pichoorro ha adjuntado esta imagen:
Problemas con usuario pichoorro

 #6
Escrito   0  0  
Sigue tio sigue....
Animo
 #7
Escrito (Editado ) 1  0  0  
ALGUIEN ME INVITA A FOROCOCHES PARA VER EL HISTORIAL DEL EDITADO ESTE

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #8
Escrito   0  0  
EN EL OTRO LADO NO VEO NI UN POST DE COMPRA VENTA
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #9
Escrito   0  0  
Ahora me amenaza con quitarme 25€ mas....
Si si.... Quitame 1000€ ya puestos no?
MENUDO CRACK.
Sigue investigando tonto.
 #10
Escrito   0  0  
PON ALGUN ENLACE CON VENTAS POSITIVAS O NO DIGAS MENTIRAS SOBRE LOS DEMAS

Volver a Incidencias