Duda con portabilidad a Tuenti Móvil

1.350 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, quisiera que me aclarasen un par de dudas, a ver soy de orange y quiero pasarme a tuenti movil por portabilidad ya que en la web pone que al pasarme con portabilidad el Samsung Galaxy Ace sale por 0 euros y la tarifa parece bastante interesante. Luego quisiera saber si tuenti móvil exige algún tipo de permanencia.
Otra cosa, nunca he realizado una portabilidad y quería saber como funciona exactamente, tengo entendido que debo llamar a orange para darme de baja y una vez dado de baja contratar tuenti movil desde la web? Y además me dijeron que el proceso de portabilidad dura un par de días en los cuales orange me podría hacer alguna oferta para no marcharme?
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ghache
Hola, quisiera que me aclarasen un par de dudas, a ver soy de orange y quiero pasarme a tuenti movil por portabilidad ya que en la web pone que al pasarme con portabilidad el Samsung Galaxy Ace sale por 0 euros y la tarifa parece bastante interesante. Luego quisiera saber si tuenti móvil exige algún tipo de permanencia.
Otra cosa, nunca he realizado una portabilidad y quería saber como funciona exactamente, tengo entendido que debo llamar a orange para darme de baja y una vez dado de baja contratar tuenti movil desde la web? Y además me dijeron que el proceso de portabilidad dura un par de días en los cuales orange me podría hacer alguna oferta para no marcharme?
Gracias


Si es con contrato para que salga a ese precio si llevará permanencia de 24 meses en la compañía.

Si solicitas portabilidad, Tuenti te enviaría la SIM y el móvil que has solicitado, una vez se confirme que se ha recibido y está en tu poder, Tuenti Móvil solicitaría la portabilidad a tu anterior compañía por lo que tu no tendrías que hacer nada.

En tu pestaña de móvil te aparecerá la ventana prevista de cambio (el día que tu antigua sim dejará de funcionar y la de Tuenti se activará)

Una vez llega el día de la ventana de cambio ya se realizaría este cambio de compañia (se hace en la madrugada para que el impacto sea menor).

Tiempos:

Se envía a tu domicilio: entre 2 y 4 días.
Se recibe y se inicia portabilidad: 2 días aprox.

Un saludo!

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por raponder, he leído también por otros post que en realidad la cuota mínima de 10 euros no incluye llamadas ni sms... entonces es un verdadero timo,, al fin y al cabo acabas pagando más de lo que vale el móvil
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ghache
Muchas gracias por raponder, he leído también por otros post que en realidad la cuota mínima de 10 euros no incluye llamadas ni sms... entonces es un verdadero timo,, al fin y al cabo acabas pagando más de lo que vale el móvil

Efectivamente no se trata de subvención sino de financiación o dicho de otro modo, pago a plazos.

Un saludo!

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #5
Escrito   0  0  
A modo de aviso por si algun dia decides hacer una portabilidad,NUNCA llames a tu compañia para dar de baja tu numero porque eso es lo que te haran (bueno intentaran convencerte para que te quedes)para hacer una porta no hay que dar de baja el numero porque corres el riesgo de perderle,simplemente vas a la compañia que quieras y empiezas tu porta. A lo mejor te interesa mas mirar en prepago aunque tengas que pagar de una vez el movil no tendras permanencia
Volver a .Tuenti