[CONSEJO] Cambiar iPhone 4S por Galaxy Note???

6.121 21
 #11
Escrito   0  0  
Como ya dije en otro hilo por ahí, si vas a navegar MUCHO, el GALAXY NOTE es el REY de los móviles, pues para esos menesteres el tamaño sí importa. Otra cosa distinta es el handicap para llevarlo en el bolsillo, pero es que TODO no se puede tener.


La cosa estaría en valorar tus prioridades, pues son teléfonos bien distintos.

1-Navegar---------Note

2- Visualizar fotos y ver multimedia---- NOTE

3-Hablar- IPH

4-Calidad de Construcción-- Ip4.

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #12
Escrito   0  0  
a mi están tentando un iphone 4s 32gb por mi note,ya que tengo un galaxy nesus no me quedaría sin androide

REAL BETIS BALOMPIE
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garrafon80
Como ya dije en otro hilo por ahí, si vas a navegar MUCHO, el GALAXY NOTE es el REY de los móviles, pues para esos menesteres el tamaño sí importa. Otra cosa distinta es el handicap para llevarlo en el bolsillo, pero es que TODO no se puede tener.


La cosa estaría en valorar tus prioridades, pues son teléfonos bien distintos.

1-Navegar---------Note

2- Visualizar fotos y ver multimedia---- NOTE

3-Hablar- IPH

4-Calidad de Construcción-- Ip4.


Efectivamente para lo que más lo uso es para navegar, y lo segundo para hacer fotos, nada profesional, ya sabeis lo típico de las fotos con el movil, con los amigos, la pareja, captar momentos tontos y poco más, pero si es verdad que la uso bastante, espero tampoco echar de menos la camara del 4S! Jaja
Ya viene en camino el Note así que a probarlo toca, a ver como van estos bicho y si no siempre se puede volver... O quién sabe si ya no vuelvo más!
Un saludo!

Desde Granada...
 #14
Escrito   0  0  
me he pegado un par de días con un iphone y vuelvo a mi note ,que pantalón que deliciaaaaa

REAL BETIS BALOMPIE
 #15
Escrito   0  0  
Económicamente, creo que el 4S se vende más caro que el Note, no obstante, son sistemas distintos, y únicamente debes fiarte de ti, es decir, prueba android durante unos días, y decide si te gusta más android o iOS.
 #16
Escrito   0  0  
hola!
yo tambien me estoy planteando el mismo cambio y por el mismo motivo.
uso mucho el teléfono , hasta para leer.
me es mas cómodo en muchas ocasiones que coger el portátil.
al final te quedaste el note o seguiste con el iphone?
gracias.

salu2
EVA
 #17
Escrito   0  0  
Buenas a todos.

Yo tuve el iphone 4 bastante tiempo (1año y medio), pero decidi dar el cambio al Note para probar ese pantallon.

A pesar de la diferencia de tamaño (no lo noto pq uso bandolera cruzada) me quedo con el note de todas todas. Despues del note todo se queda pequeño.

Ademas soy de los tuyos, uso el telefono para todo, y si es asi, el note es lo mejor. Voycon el 5 meses ya y lo que le queda...
 #18
Escrito   0  0  
Yo me quedaría con Galaxy Note, he probado el S II y es un máquina, no quiero imaginar el Note, además para mi, Android a crecido mucho e increiblemente. Prefiero muchísimo antes el sistema Android.
 #19
Escrito   0  0  
Yo con cambiaría un móvil como el Note por un I-phone por mucho que es iOS sea mejor. En potencia y prestaciones es bastante mejor el Note, a parte Android va mejorando en su versión JB va como un tiro.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TuMpAk
Y el tema de aplicaciones y demás? Mas o menos encuentras lo mismo?

Echarás de menos iOS, te lo dice un user de Android, que cambió un iPhone 4 por un LG 3D.
Volver a General