No entiendo la tarifa Pingüino

4.814 10
 #1
Escrito   0  0  
Dice sin consumo minimo pero, si tienes 20€ al mes y gastas 10, al mes siguiente te regargan lo que falta para llegar a 20 o recargan 20 + los 10 acumulados??
 #2
Escrito   0  0  
lo que hace esa tarifa es cobrarte en tu cuenta bancaria los 10 o 20€ que dijistes y si fue 10 y consumistes 5 te quedaran 5 mas para el mes siguiente lo cual hace acumularte lo que no gastas para el mes siguient,pero siempre te cobraran en el banco los 10 o 20 que dijistes y te quedara lo que no gatastes....

Principal Samsung galaxy s3 mini: tuenti prepago
Segundo black berry 9300:simyo tarifa de 8cnt

invitacion tuenti: pidemela por privado
invitacion simyo codigo 0034674742556
si lo coges avisa y te llevas un verde...
Region de murcia
 #3
Escrito   0  0  
Vale gracias ya esta claro emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
a mi no me gusto mucho cuando la tuve
 #5
Escrito   0  0  
Bueno lo interesante de esta tarifa seria saber si el dinero acumulado caduca, y si es como el saldo de una prepago, es decir si haces otro contrato este dinero pasaria a saldo a favor o desapareceria??
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por L-quiu
Bueno lo interesante de esta tarifa seria saber si el dinero acumulado caduca, y si es como el saldo de una prepago, es decir si haces otro contrato este dinero pasaria a saldo a favor o desapareceria??

El dinero acumulado no caduca y si la pasas a contrato quedaría el saldo a favor.
 #7
Escrito   0  0  
os podeis creer que cuando edta con la tarifa piwino me conectaba a internet gratis
 #8
Escrito   0  0  
Si tienes la Tarifa Pingüino Navegación 20 tienes 150 SMS y 150 Mb de navegación
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Scolfield
Si tienes la Tarifa Pingüino Navegación 20 tienes 150 SMS y 150 Mb de navegación

Cuando él tuvo esa tarifa aún no existía la Pingüino Navegación. Y madre mía las que armaba indignado porque no le cobraban, que luego se marchó porque no le cobraban y apareció liándola con la penalización de la permanencia y un hilo insultando gruesamente a los de Orange. Lo raro es que después de aquella experiencia aún hasta vuelva a Orange
 #10
Escrito   0  0  
Hola,

Si eres de contrato con esta tarifa también te facturan 20€ todos los meses como mínimo?? O solo los 8€ al mes y lo que gastes más?

Gracias!
Volver a Orange