+prv [CHOLLO] Xperia U 94€ y Galaxy Ace 2 a 164€

79.598 344
 #11
Escrito   0  0  
El código te lo dan en la misma tienda o tienes que llamar a movistar?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
pero no me entero muy bienemoticon desconcertado que es prepago?? portabilidad sin permanencia pero hacia donde??

No es prepago, sería a contrato movistar sin permanencia todo lo mas.
Al estilo del LG optimus HUB del mes de agosto imagino.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
No es prepago, sería a contrato movistar sin permanencia todo lo mas.
Al estilo del LG optimus HUB del mes de agosto imagino.


Correcto!!
Porta a vomistar contrato sin permanencia.

suerte!! emoticon guiño

en ocasiones...
 #14
Escrito   0  0  
- el hilo no es privado poner un +prv a pelo en el titulo no lo hace privado.. hay que escoger la opcion de privacidad mas abajo. No se puede modificar a posteriori. Este hilo es de libre acceso a todo el mundo y se indexara en google.

- Movistar no esta obligada a liberar, por deferencia comercial lo esta haciendo, pero a lo largo de estos años ha cambiando las condiciones cuando le ha dado la gana.

- Lo logico sera llamar al 1004 solicitar el codigo, si eres un afortunado lo tendran en barbecho, sino esperar 15 dias volver a solicitarlo (dudo que lo tengan) y pasarte por la comunidad movistar (hay que hacer el tramite anterior, sino no te lo aceptan) y esperar alli, al menos alli la cosa se centraliza con una sola persona y no es el infierno del 1565.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #15
Escrito   0  0  
Ésta misma tarde estoy en el telecor, te dejo por verde por la info.

Muchísimas gracias hamijo!

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #16
Escrito   0  0  
Gracias por la información, aunque se supone que no debería estar viendo esto...

emoticon ninja

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #17
Escrito   0  0  
movistar a veces tarda bastante en dar los códigos, depende del modelo.
 #18
Escrito   0  0  
Por cierto la portabilidad hay puede ser portando una prepago, o es obligatorio como en otros casos de portar desde un contrato?

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
A mí me acaban de decir en Telecor Almería que es CON PERMANENCIA.

Además, fijáos que pone "Financiación SIN INTERESES", eso es porque hay permanencia fija.

Edito: en Almería capital hay 3 tiendas telecor, llamo a otra y me confirma que es sin permanencia.

La verdad es que la primera chica tuvo que consultarlo en el PC así que seguro que no lo sabía y me ha soltado que es con permanencia.

Ahora mismo voy a telecor a pillarme uno emoticon sonrisa

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
pues yo acabo de llamar y lo mismo que con perma, esto es un cachondeo para variar, y de 2 añitos!!! movistar mete también 2 años???

edito: llamo a otra que sin per.

cachondeus maximus....
Volver a Movistar