+prv [CHOLLO] Xperia U 94€ y Galaxy Ace 2 a 164€

79.521 344
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Mirando en la web de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. he visto las ofertas de septiembre, en algunos modelos modelos rebajan 100€, xperia u a 94€, Ace 2 a 164€, Xperia S a 310€

La oferta es portabilidad a movistar, no especifica que debe ser desde contrato,prepago o alguna compañia en concreto como paso en la superoferta de orange/movistar

Yo he llamado a torrejon de ardoz y a pozuelo y me han dicho en ambas que sin permanencia, parece que en algunas tiendas dicen que con permanencia, pero puede que no esten al tanto de la oferta ya que la han recibido hoy

ya se puede ver la revista de este mes:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

+prv [CHOLLO] Xperia U 94€ y Galaxy Ace 2 a 164€
+prv [CHOLLO] Xperia U 94€ y Galaxy Ace 2 a 164€

He llamado a dos tiendas y en ambas me han dicho lo mismo, la oferta es SIN PERMANENCIA, no me han dicho que tarifa pero da lo mismo, si no hay permanencia la puedes bajar si coste alguno

Me parece un buen precio,no?

Recordar que al ser sin permanencia os tienen que dar el codigo de liberacion

Espero que de verdad sean estas las condiciones, ya ireis contando XD

Por cierto, asi estaria privado el hilo,no?

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lars_ur
Recordar que al ser sin permanencia os tienen que dar el codigo de liberacion

¿Ahh sí? ¿están obligados a ello? emoticon flipado

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
¿Ahh sí? ¿están obligados a ello? emoticon flipado

En mayo cuando la promo de orange a movistar dieron los codigos, supongo que ahora deberian de darlos tambien

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #4
Escrito   0  0  
En donde las has visto?? emoticon desconcertado
En la web no veo nada... y el catálogo es de Agosto... emoticon triste

en ocasiones...
 #5
Escrito   0  0  
Por ese precio estoy por ir a por uno por que el U me interesa y mucho.
¿Entonces se confirma la oferta?

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #6
Escrito   0  0  
Si no tiene permanencia y te estás llevando un móvil, es como si lo obtuvieses libre... Lo que sucede, que movistar los vende bloqueados o como dicen ellos mismos "configurados de manera óptima para el uso con movistar" XDD Buen eufemismo.

Por lo que sí, se puede solicitar la liberación desde el minuto 1.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
En donde las has visto?? emoticon desconcertado
En la web no veo nada... y el catálogo es de Agosto... emoticon triste


Me autocito... en el banner de la página principal emoticon colorao

en ocasiones...
 #8
Escrito   0  0  
el xperia u por 94€ esta de lujo

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
 #9
Escrito   0  0  
Me parece que el hilo asi no está privado, porque puedo entrar yo, y al resto de +prv no puedo.

Me habia hecho la ilusión de que me habia subido a +2 la popularidad.emoticon triste

Pues mira que llevo desde el dia 1 mirando a ver si ponen la revista de septiembre, pero no me habia fijado en esto que comentais. El xperia U es muy apetecible.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #10
Escrito   0  0  
pero no me entero muy bienemoticon desconcertado que es prepago?? portabilidad sin permanencia pero hacia donde??

emoticon corazon
Volver a Movistar