¿¿Alguien ha cobrado la Devolucion de la Renta??

273.881 447
 #171
Escrito   0  0  
Que las están revisando dicen...Ay que me lol! :estupido

Salu2.
 #172
Escrito   0  0  
4 meses sin mi dinero...Biba la pepé! emoticon roto2

Salu2.
 #173
Escrito   0  0  
a mi antes me ponía que "su declaración se está tramitando" y ahora pone "su declaración está siendo comprobada" y me tienen que devolver un pico bastante alto, no tengo tantas cosas que comprobar, hipoteca y poco más... entiendo que a los que nos tienen que devolver más pasta nos han dejado para el final.

Saludos

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #174
Escrito   0  0  
No creas, a mi me devolvieron en Junio y era un pico. Fueron mis vacaciones en la costa.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #175
Escrito   0  0  
Lo mío no era mucho, pero me lo devolvieron en cuestión de semanas.

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex25gr
a mi antes me ponía que "su declaración se está tramitando" y ahora pone "su declaración está siendo comprobada" y me tienen que devolver un pico bastante alto, no tengo tantas cosas que comprobar, hipoteca y poco más... entiendo que a los que nos tienen que devolver más pasta nos han dejado para el final.

Saludos


Buff estas igual igual que yo, hace meses cambio de estado a se esta tramitando a esta siendo comprobada.
Fui a hacienda y me dijeron que la pararon porque tuve perdidas al vender unas acciones y que este año las estaban parando todas las que tienen perdidas por venta de activos financieros.
O sea que encima que pierdo soy un criminal por vender a perdidas.
Me dijeron que fuera paciente que hasta noche vieja tienen tiempo de devolver.
 #177
Escrito   0  0  
Pues yo sigo igual. Otro mes más y mi declaración y la de mi marido "se está tramitando". Desde el 12 de abril que le eché.... ¡5 meses ya!emoticon triste
 #178
Escrito   0  0  
Yo he tenido suerte, al igual que el año pasado, este año me han ingresado solo una semana despues de presentar la declaracion.

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #179
Escrito   0  0  
Seguimos igual. Se deben de haber quedado sin un duro y están esperando pedir el rescate para pagar lo que les falta.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #180
Escrito   0  0  
una pregunta, fraccione el pago en dos coutas una creo q fue en julio y la otra en septiembre, pues siguen sin cobrarse el dinero, alguien sabe q fecha es?? o q pasa?